Se buscan personas para cuidar casas en Tenerife, y también a sus mascotas

Se buscan personas para cuidar casas y mascotas de sus dueños en Tenerife. Como participar y de que se trata

El sitio trabajarporelmundo acaba de publicar una oferta interesante, donde se habla de una oportunidad de vivir y trabajar en Tenerife, también para cuidar a las mascotas de los dueños.

playa y mujer
Se buscan personas para cuidar casas en Tenerife, y también a sus mascotas – noticias21.es

Si te interesa vivir una experiencia en la bonita isla de Tenerife, esta es la ocasión que buscas. Cuidar casa y a veces mascotas y vivir sin pagar alojamiento, es una oportunidad que se llama house sitting y parece que más propietarios en Tenerife buscan personas de confianza que cuiden de sus casas mientras ellos están fuera.

Oportunidad de house sitting en Tenerife

El house sitting es el acuerdo en que a una persona se le da alojamiento gratuito en una casa, y en cambio se encarga de mantenerla mientras los propietarios están fuera, limpiandola, cuidando a las plantas, mascotas, etc. Es una oportunidad de sumergirse en la vida local, establecer nuevas relaciones y hacer una experiencias diferente de las otras.

pc
Oportunidad de house sitting en Tenerife – noticias21.es

Existen plataformas donde se publican este tipo de ofertas, donde hay que pagar una membresía anual para tener acceso a decenas de oportunidades en Tenerife y el resto del mundo, con filtros por fechas, tipo de casa, mascotas, ubicación, etc. Es importante crear un profil con nformaciones personales como nombre, edad, nacionalidad y tu ubicación actual, y rellenarlo con mas atención posible, mejor escribiendo quien eres y las experiencias si la tienes. Es importante detallar tu experiencia cuidando diferentes tipos de animales, explicar tus habilidades, idiomas que hablas y tu disponibilidad.

Una vez que tu perfil atrae a los propietarios, la comunicación con ellos es el siguiente paso clave. Inicialmente, debes informarte a fondo sobre la casa (ubicación, tamaño, particularidades, mantenimiento) y sobre las mascotas (especie, raza, necesidades especiales, comportamiento). Es vital clarificar las expectativas sobre tus tareas específicas (alimentación, paseos, cuidado de la casa) y las reglas del hogar, y discutir la logística de la estancia (acceso a la casa, llaves, transporte). Este momento de la comunicación con los proprietarios es importante para compartir tu experiencia como housesitter, haciendo y respondiendo a preguntas.

El sitio trabajarporelmundo aconseja, entre las diferentes plataformas para buscar casas que cuidar por el mundo, algunas de las más conocidas como TrustedHousesitters, HouseCarers, Luxury House Sitting.

Gestione cookie