¿Quién se come todos los huevos de Pascua de la familia real? Sì, alguien lo hace y…No te lo puedes imaginar!
Para celebrar la Pascua de este año, el rey Carlos regalará a Camila un huevo de Pascua especial, y respeto al año pasado, cuando Kate y William se vieron obligados a perderse la Pascua con el resto de la Familia Real debido a los tratamientos antitumorales de Kate, esta vez los Principes podrán dedicarse a celebrar a lo grande. Per no estarán juntos.
La realeza británica se separa por la Pascua: William y Kate van al campo con sus hijos, mientras el rey Carlos III y la reina Camila han invitado a sus familiares cercanos a Windsor para el tradicional paseo de Pascua.
En el Palacio de Buckingham, la Pascua se celebra con un toque de lujo y tradición. El rey Carlos III ha elegido un huevo de Pascua especial para la reina consorte Camila, de la prestigiosa chocolatería Charbonnel et Walker, proveedores de la realeza desde 1875. Esta elección refleja la preferencia de la familia real por los chocolates finos, como lo confirma el ex mayordomo de la princesa Diana.
Los huevos de Charbonnel et Walker son conocidos por sus ingredientes de alta calidad, como el “Pink Marc de Champagne”, y sus trufas artesanales. El huevo elegido por el rey Carlos III se estima en unas 140 libras (165 euros). La colección de Pascua de la marca incluye la lujosa “Joyful Easter Hamper”, con bombones y trufas especiales, además del huevo de chocolate blanco decorado a mano.
William y Kate Middleton entonces este año no se unirán al resto de la familia real para su paseo habitual en Windsor, antes y después del servicio celebrado en la iglesia local, St George’s Chapel. Aprovechando las vacaciones de los pequeños George, Charlotte y Louis, los Príncipes de Gales ya han partido hacia Anmer Hall, su residencia de campo cerca de Sandringham.
La famosa búsqueda de huevos de Pascua también se llevará a cabo en los jardines de Anmer Hall y en Windsor Park. George, Charlotte y Louis se armarán con canastas el 23 de abril para buscar huevos reales (pintados en colores brillantes) y de chocolate. Pero no todos saben que los huevos de chocolate son todos comidos por William, como reveló Kate.
Falta poco a la boda del año, la de Jeff Bezos y su novia Lauren,…
Arsène Lupin roba, pero luego se arrepiente y pide perdón: la increíble historia llega en…
Unas piscinas naturales, un verdadero lugar termal todo gratis, se encuentran uno de los lugares…
Jannik Sinner, el regalo a los aficionados: el campeón italiano que ya ha hecho la…
¿Cómo es realmente Meghan en su casa? muchos se preguntan si es igual a la…
Emily en París 5, ya falta poco y el rodaje va a comenzar. Confirmado el…