¿Cómo es realmente Meghan en su casa? muchos se preguntan si es igual a la que vemos en su serie de Netflix. Pero la verdad es otra.
Así es la verdadera cocina de Meghan, y lo cuenta en una entrevista exclusiva la periodista de NYTimes que fue recibida por la duquesa, pero sin las cámaras.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, abrió las puertas de su hogar en Montecito, California, a una periodista del New York Times, ofreciendo una mirada íntima a su vida lejos de los focos de la realeza. La visita, la primera invitación a un miembro de la prensa a su cocina, no fue abierta ni a fotos ni a cámaras.
¿Cómo es realmente Meghan en su casa?
Como muchos saben, la verdadera casa donde Meghan Markle grabó su serie de Netflix, “With Love, Meghan”, no es la casa donde vive con el Príncipe Harry y sus hijos en Montecito. Para proteger su privacidad y la de su familia, Meghan eligió filmar la mayor parte de la serie en una casa de campo alquilada ubicada a poca distancia de su residencia, de propiedad de los filántropos Tom y Sherrie Cipolla.

Meghan explicó a la revista People que su casa es un “refugio seguro” para su familia y que tener un equipo de filmación de más de 80 personas sería demasiado intrusivo. Solo se grabaron algunas escenas en los exteriores de su verdadera casa, como en el gallinero y el jardín. La periodista de New York Times pudo entrevistar a la duquesa a principio de abril en su verdadera casa en Montecito, y revela a una Meghan apasionada por la cocina casera, desenvuelta con el rallador de limón y el cuchillo, y con ideas propias sobre clásicos como el pudin de plátano.
Mientras el príncipe Enrique atendía llamadas de trabajo cerca del huerto de fresas y su madre, Doria Ragland, buscaba algo para desayunar en la amplia cocina, Meghan se mostraba natural y entusiasta. Compartió anécdotas familiares y su particular visión de la cocina, como su preferencia por espolvorear las galletas Nilla sobre el pudin en lugar de integrarlas, anticipándose a las posibles críticas con una sonrisa.
La periodista està convencida de que la duquesa quiera construir una nueva narrativa, “abrazando un rol de “diosa doméstica” al estilo de otras celebridades con marcas de estilo de vida como Gwyneth Paltrow y Chrissy Teigen”. A pesar de no tener formación culinaria profesional, su destreza y pasión por la cocina son evidentes.
Este nuevo capítulo en la vida pública de Meghan se consolida con el lanzamiento de “As Ever”, su línea de productos alimenticios que incluye mezclas para hornear, mieles y mermeladas, y un nuevo pódcast, “Confessions of a Female Founder”.