Los secretos de viaje del Rey Carlos III al descubierto: una mirada curiosa a sus hábitos más insólitos. No te imaginas.
El reciente viaje del rey Carlos III a Italia, con paradas en Roma y Rávena, ha vuelto a poner de manifiesto una de las peculiaridades más comentadas de su majestad: su meticulosa preparación de viaje. Más allá de los compromisos oficiales, el monarca británico se asegura de llevar consigo una serie de artículos personales que le permiten mantener sus rutinas y comodidades, sin importar el destino.
El viaje del Rey Carlos III a Italia fue su primera visita oficial desde su coronación, y tuvo como objetivo fortalecer los lazos entre el Reino Unido e Italia. Durante su estancia, el Rey con su esposa la Reina Camilla se reunieron con el presidente italiano Sergio Mattarella y visitaron lugares emblemáticos como el Vaticano y Rávena.
Según la autora Tina Brown, en su libro “The Palace Papers”, la maleta real es un microcosmos de los gustos y hábitos de Carlos III. Entre los elementos esenciales se encuentran su papel higiénico favorito, un asiento de inodoro personal y una almohada lumbar, indispensables para aliviar sus dolores de espalda. Además, no pueden faltar sus acuarelas, una pasión que cultiva en los momentos de relax entre sus obligaciones reales.
La “mudanza” real, como se le conoce, se realiza con antelación a la llegada del monarca. Esto garantiza que todo esté dispuesto según sus preferencias, desde la ropa de cama hasta la decoración de las habitaciones. Incluso, se dice que Carlos III lleva consigo algunas de sus pinturas favoritas de paisajes escoceses, que cuelga temporalmente en las paredes de sus aposentos.
Pero la lista de imprescindibles no termina ahí. El rey es un aficionado a los martinis, que disfruta antes de la cena, y siempre lleva consigo su propio vermut italiano y su copa personal. Para asegurar la temperatura perfecta de sus alimentos, especialmente el queso, cuenta con una bandeja calentadora.
Su rutina matutina también es sagrada: Carlos III exige una selección personalizada de productos orgánicos para el desayuno, que incluye seis tipos de miel, granola, frutas secas y otras delicatessen. El chef real Graham Newbould reveló que el monarca tiene gustos muy particulares, y que incluso los huevos deben ser cocinados a la perfección, lo que a menudo requiere preparar varias versiones.
Conoce el método sándwich: ¿Qué es esta técnica para tratar el cabello seco? En pocos…
Si siempre has querido viajar sola pero te faltó coraje, gracias a estos trucos y…
La Guardia Civil comenzará a revisar las guanteras de miles de coches: este es el…
Llega la magia a Europa: el parque temático que hará soñar adultos y niños abrirá…
El secreto revelado por los expertos de jardinería: el instante preciso para regar tus plantas…
Durante la visita oficial en Italia, un detalle sobre la Reina Camilla en ocasión de…