Lauren Sanchez y otras cinco celebridades volarán al espacio el lunes, pero ¿Sabías que Lady Bezos ya había ido al espacio?
Llega el día del vuelo histórico al espacio de Lady Bezos, con el lanzamiento el próximo lunes del nuevo vehículo suborbital Shepard de Jeff Bezos.
En este momento de la historia, algunas empresas han abierto el camino para el turismo espacial, marcando el comienzo de una nueva era en la exploración espacial comercial. Richard Branson con Virgin Galactic, ofrece vuelos espaciales suborbitales, brindando a los pasajeros la experiencia de la ingravidez y vistas panorámicas de la Tierra. Elon Musk a través de SpaceX, Musk ha revolucionado la industria espacial realizando vuelos orbitales y tiene como objetivo futuro el turismo espacial orbital y planes ambiciosos para viajes a la Luna y Marte. Ahora llega el momento de Jeff Bezos, el fundador de Amazon, que ha incursionado en la exploración espacial a través de su compañía Blue Origin.
Blue Origin es la compañía aeroespacial privada fundada por Jeff Bezos en el año 2000, y su objetivo principal es hacer que el acceso al espacio sea más económico y confiable, con la visión a largo plazo de establecer colonias humanas en el espacio. New Shepard es un vehículo suborbital desarrollado por Blue Origin, diseñado para vuelos turísticos espaciales, llevando pasajeros a la frontera del espacio, donde experimentan brevemente la ingravidez.
El lunes llega un momento historico: Lauren Sánchez y otras cinco celebridades femeninas han completado el entrenamiento y los preparativos para su lanzamiento el próximo lunes en Texas en el vehículo suborbital New Shepard de Blue Origin, un vuelo que duraría solo 11 minutos.
No todos saben que la periodista y novia de Bezos, lanzó su primer libro infantil ilustrado: la obra se titula “La mosca que voló al espacio” y sigue las aventuras de la mosca Flynn y su sueño de convertirse en astronauta. El fundador de Amazon tituló su reseña en Amazon “Seis estrellas” y escribió: “Este es el mejor libro infantil que mi novia ha escrito jamás”.
El libro de Sánchez ha sido publicado tanto en inglés como en español, el mensaje para todos los niños es soñar en grande. Sin embargo, también tuvo problemas legales. Su ex instructora de yoga, Alanna Zabel, la está demandando, alegando que se apropió de una idea que compartieron hace años y solicita al menos 35.000 dólares en daños.
Conoce el método sándwich: ¿Qué es esta técnica para tratar el cabello seco? En pocos…
Si siempre has querido viajar sola pero te faltó coraje, gracias a estos trucos y…
La Guardia Civil comenzará a revisar las guanteras de miles de coches: este es el…
Llega la magia a Europa: el parque temático que hará soñar adultos y niños abrirá…
El secreto revelado por los expertos de jardinería: el instante preciso para regar tus plantas…
Durante la visita oficial en Italia, un detalle sobre la Reina Camilla en ocasión de…