La Torre Eiffel, el monumento iconico de París, se transforma: la experiencia para aventureros que te hará temblar
Prepárate para lo inesperado: la experiencia “intensa” dentro de la Torre Eiffel acaba de llegar, y es una oportunidad única para todos los turistas y visitantes.

La Torre Eiffel es famosa en todo el mundo, e regala una experiencia emocionante desde la explanada hasta la cima, tanto de día como de noche. Se pueden visitar las tres plantas de la Torre Eiffel, per es en la cima, a la que sólo es posible acceder en ascensor desde la 2ª planta, que se puede disfrutar de las vistas más impresionantes de París, una panorámica de 360º a 276 m de altura.
Torre Eiffel, la nueva aventura por primera vez en su historia
Uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, construido con motivo de la Exposición Universal de 1889, fecha que marcaba el centenario de la Revolución Francesa, tiene ya un record: el día 31 marzo 1889 finalizó la construcción de la torre en un tiempo récord (2 años, 2 meses y 5 días), lo cual se consideró una auténtica hazaña técnica.

Icono inconfundible de París y de Francia, fue originalmente criticada por su diseño audaz en hierro forjado, pero pronto se convirtió rápidamente en un símbolo amado y visitado por millones de personas cada año. Dotada de tres niveles accesibles al público, alberga restaurantes y plataformas de observación. Su iluminación nocturna y los juegos de luces especiales la convierten en un espectáculo mágico que vale la pena vivir una vez en la vida.
En 2025 nacieron algunas nuevas attracciones en la Torre Eiffel, que tiene un gran éxito entre visitantes y turistas. La primera ha sido la nueva atracción única en la Torre: un puente, hecho de redes por la empresa especializada Arboricorde, que permite tener una experiencia vertiginosa y que ha sido el puente urbano más alto de Francia. La atracción solo duró hasta el 9 de marzo de 2025, y se llama “Vértigo en la Torre”.
Visualizza questo post su Instagram
Ahora llega una nueva experiencia, aún más emocionante e intensa: se llama la “I Fell Tower”: más de 300 pies para ver toda la ciudad y todas las partes de la Torre Eiffel que normalmente no se ven. Esta nueva y sensacional atracción de la Torre Eiffel es una caída libre de 120 metros entre los 4 pilares de la Torre. Siente la adrenalina y vive la Torre Eiffel como nunca la habías imaginado.
Esta experiencia, por la que hay que hay que reservar con antelación, permite vivir la visita a la Torre Eiffel a los que no temen a las alturas.