Si no sabes donde disfrutar de una cita en estos mese invernales, estoso son los cafés más románticos de Madrid.
Tomar un café con amigos o con tu pareja es un momento importante para disfrutar, y siempre vamos a buscar lugares interesantes o nuevos donde pasar momentos románticos y felices con nuestras personas favoritas.

Los dias de invierno suelen ser frías y con poca luz, y si pensamos salir para tomar un café o una copa, no tenemos siempre la gana. Sin embargo, hay muchos bares y cafés donde pasar momentos relajados con nuestra pareja. Entre estos, la revista Hola! ha seleccionado los cafés más románticos de Madrid.
Los cafés más románticos de Madrid
Descubre los cafés más románticos de Madrid donde el buen café, los dulces irresistibles y un ambiente acogedor crean el escenario perfecto para una cita invernal. Desde espacios llenos de flores hasta rincones artísticos, estos lugares harán que cada encuentro sea especial.
Mama Pottery. Un “Cerámica Café” a pocos metros de la Plaza Mayor, donde se puede tomar un café y al mismo tiempo aprender o disfrutar una técnica artística, como cerámica, torno, pintura, lettering, dibujo digital, manualidades, punch needle, pintar cerámica. Un estudio en el centro de la ciudad, donde poder compartir con tu pareja una café y una deliciosa tarta entre momentos de creatividad. Calle de arturo soria,214.

Café del Art. Un café en el barrio de La Latina, muy bonito y que da la sensación de estar en un bar vintage con un menu que permite tomar café con tartas pero también comer platos como las tostadas y bebidas vegetables, entre libros y exposiciones de arte. No olvides que en los dias de mayor afluencia, el tiempo de permanencia será de una hora y media por mesa. Plza. de Cascorro, 9.
Coco Mocca. Sin duda es el café más ‘Instagrameable’ de la lista. Un lugar romántico, inmerso en flores y color rosa, “el lugar predilecto de foodies instagramers de la capital”, según la revista Elle, un bar en estilo francés donde tomar tartas, bollería artesana y cafés. Uno de los cafés más románticos de Madrid, un verdadero paraiso por los “Instagramers”. Pso. de las Acacias, 49.
Salón des Fleurs. En este bar las flores son protagonistas, porque Salón des Fleurs es una floristería, pero también un espacio en el que disfrutar de cafés, dulces artesanales o the C/Guzmán el Bueno 106.