Si lo que sueñas es el pelo liso sin utilizar la plancha, esto es el ingrediente natural que revolucionará tu rutina de belleza
Puedes decirle adiós a la planchita gracias a este ingrediente natural que te alisa el cabello sin dañarlo y que te ayudará a crear el peinado que prefieras.
Cada mujer tiene sus propias preferencias en cuanto a cabello y peinados: las que aman el pelo liso y las que sueñan con el pelo rizado; en definitiva, nunca nos ponemos de acuerdo.
Para conseguir el peinado que más nos gusta, muchas veces tenemos que recurrir a herramientas o productos de belleza diseñados para tratar el cabello. Si queremos conseguir el cabello liso, muchas veces recurrimos a una planchita, el electrodoméstico que nos da un toque especial y duradero, pero que puede dañar nuestro pelo.
Para alisar el pelo de manera natural, sin utilizar la plancha, los expertos de belleza aconsejan utilizar un ingrediente natural que se puede encontrar con facilidad: hablamos del aceite de coco, un aceite vegetal versátil, rico en ácidos grasos saturados, muy utilizado en cocina, cosmética y cuidado personal. El aceite de coco es rico en ácidos grasos saturados, principalmente ácido láurico, que penetra en el tallo del cabello, fortaleciéndolo y reduciendo la pérdida de proteínas, también contiene vitamina E y antioxidantes que nutren y protegen el cabello.
Entre las propiedades del aceite de coco está la de hidratar la piel y el cabello, fortalecendolo gracias a los ácidos grasos saludables que ayudan a nutrir y proteger el pelo. Penetrando también en los folículos capilares, este aceite protege el cabello desde la raíz hasta las puntas.
Para aplicar de manera correcta el aceite de coco en el pelo, hay que recordar que este aceite se presenta en forma sólida y por tanto será necesario calentarlo (por ejemplo al baño María) para que quede líquido y por tanto utilizable. Una vez que lo tenemos líquido, se puede aplicar el aceite en el pelo, evitando las raíces – siendo un ingrediente con una cantidad de grasas.
Una vez dejado actuar durante unas 3 horas, se puede lavar el cabello solamente con shampoo y sin acondicionador. Después de esta mascarilla de belleza, el cabello quedará perfectamente liso y brillante.
Papa Bergoglio muere a los 88 años. El pasado 24 de diciembre inauguró el Jubileo…
El insomnio ahora se puede combatir pero sin pastillas: lo que te puede ayudar es…
Para evitar que el queso se estropee, tienes que conocer cual es el error que…
¿Quién se come todos los huevos de Pascua de la familia real? Sì, alguien lo…
Falta poco a la boda del año, la de Jeff Bezos y su novia Lauren,…
Arsène Lupin roba, pero luego se arrepiente y pide perdón: la increíble historia llega en…