• SABOR A MÁLAGA 2017 990 X90

Málaga 21.es

Jueves 14 / 12 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
CLARO y 10 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

siempremalaga.es

Convenio de colaboración entre las instituciones

La Diputación y la UMA promueven proyectos de investigación sobre Bernardo de Gálvez

Agencias/ N21 2017-12-04 16:30:00

comentarios

Esta convocatoria surge a raíz del convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones, que contempla diversas acciones para potenciar la visibilidad internacional de la provincia de Málaga a través de la figura de Gálvez.
La Diputación y la UMA promueven proyectos de investigación sobre Bernardo de Gálvez



El Vicerrectorado de Internacionalización de la UMA será el encargado de gestionar estas ayudas, según han informado desde ambas instituciones en sendos comunicados.

Se pretende, además, potenciar colaboraciones entre grupos de la UMA y de universidades norteamericanas, para que lleven a cabo investigaciones en torno a este valioso personaje histórico malagueño.

De esta manera, han apuntado, se formarán investigadores malagueños de diversas áreas, expertos en la historia de este personaje y en la situación social y económica de la época en la que vivió.

Las ayudas están dirigidas a estudiantes de la UMA de máster o doctorado, con el objetivo de que realicen una estancia de investigación en Estados Unidos, como parte de su tesis doctoral o trabajo fin de máster.

Para ello, deberán presentar una memoria de la investigación que pretenden llevar a cabo, la cual debe contar con el visto bueno de un profesor de la UMA y del grupo norteamericano donde se llevará a cabo. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Fundación Unicaja, han apuntado desde la Diputación.

Los seleccionados recibirán una bolsa de viaje de 1.600 euros para cubrir el desplazamiento a Estados Unidos y 1.500 euros al mes en concepto de manutención para realizar la estancia de entre tres y seis meses, además de un seguro médico.

La convocatoria puede consultarse aquí en el enlace https://www.uma.es/relaciones-internacionales/cms/menu/otras-movilidades/estudiantes-uma-otras-movilidades/ayudas-bernardo-de-galvez/.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21