• SABOR A MÁLAGA 2017 990 X90

Málaga 21.es

Jueves 23 / 11 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
MUY NUBLADO y 14 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

siempremalaga.es

La víctima presentó denuncia en Alicante

Detenida por publicar en Internet un anuncio de citas sexuales con datos de la expareja de su novio

N21 Sucesos 2017-11-10 10:45:00

comentarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una mujer de 29 años por publicar presuntamente anuncios de contenido sexual en Internet con datos de la expareja de su novio sin su consentimiento. Según las pesquisas, la investigada publicitó en un portal un texto con fotografías ofreciendo servicios sexuales de la presunta víctima.
Detenida por publicar en Internet un anuncio de citas sexuales con datos de la expareja de su novio


La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada en Alicante por la víctima, quien señaló que estaba siendo acosada con numerosas llamadas y mensajes a su teléfono móvil por personas desconocidas que requerían sus servicios sexuales, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Las pesquisas condujeron a los agentes hasta la presunta autora del anuncio, una mujer residente en Málaga que a través de su teléfono y cuenta de correo electrónico había registrado un anuncio erótico con los datos personales y numero de teléfono de la exnovia de su pareja.

Los agentes detuvieron el pasado día 7 a la investigada por su presunta responsabilidad en un delito de coacciones a través de medios telemáticos. Según se desprende de la investigación, la autora de los anuncios lo habría hecho movida por el ánimo de venganza hacia la antigua pareja de su novio.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21