• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Miércoles 13 / 12 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
CLARO y 8 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Primarias PSOE Málaga

Apuesta por un proyecto de izquierda

Ruiz Espejo se reúne con militantes en Colmenar

Redacción Antequera 2017-08-03 11:41:00

comentarios

El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha mantenido en la localidad malagueña de Colmenar un encuentro con militantes donde ha apostado por un "proyecto de izquierdas" para el partido "y centrado en los pueblos y ciudades de la provincia".
Ruiz Espejo se reúne con militantes en Colmenar



Tras anunciar que se presenta al proceso de elección de nuevo secretario general, en Colmenar recabó inquietudes y peticiones de los militantes para su campaña y que, ha dicho, incluirá en los planteamientos del proceso que se inicia.

Así, ha subrayado, a través de un comunicado, la necesidad de apoyar el nuevo proyecto del socialismo malagueño sobre los pilares de la ideología de izquierdas, "desde un marco de pluralidad y trabajando por la unidad".

"Queremos que el nuevo PSOE de Málaga tenga en su ADN las necesidades y las virtudes de cada uno de los municipios de nuestra provincia, que sean los militantes de cada localidad los que construyan este proyecto", ha añadido.

Finalmente, Ruiz Espejo ha señalado que el nuevo proyecto del PSOE de Málaga debe "reforzar su relación de forma especial con los ayuntamientos en los que se aplican políticas de progreso para así hacer más fuerte el papel del socialismo en los municipios de la provincia".

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21