• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Viernes 20 / 10 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
DESPEJADO y 23 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

N21 Actualidad

Destituidos Adelaida de la Calle y Maldonado

Susana Díaz presenta el nuevo Gobierno andaluz tras su derrota en la primarias del PSOE

Agencias/ N21 2017-06-08 23:03:00

comentarios

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido este viernes diálogo con la sociedad a los integrantes de su nuevo gabinete para "aprovechar al máximo la recuperación económica, que tiene que ser para la gente", según ha defendido.

 

Susana Díaz presenta el nuevo Gobierno andaluz tras su derrota en la primarias del PSOE

 

Susana Díaz ha realizado este llamamiento desde el Salón de los Espejos del Palacio de San Telmo en el transcurso de su intervención durante el acto institucional en el que han tomado posesión los cinco nuevos integrantes de su Ejecutivo, además de Rosa Aguilar, que cambia de cartera, de Cultura a Justicia e Interior, y del vicepresidente, Manuel Jiménez Barrios, que incorpora las competencias de Memoria Democrática.

La presidenta de la Junta, que ha agradecido la "importante y masiva" asistencia a este acto institucional, así como la labor de los consejeros salientes y de quienes les relevan, ha afirmado que el nuevo Gobierno conformado "en la mitad de una legislatura" viene "a tomar impulso y fortaleza para gestionar una recuperación económica que tiene que ser para la gente".

Díaz ha aseverado que "hoy iniciamos una etapa distinta" en la que "Andalucía tiene que aprovechar al máximo la recuperación económica, primero porque es nuestra obligación y responsabilidad, y sobre todo porque hay miles de ciudadanos en Andalucía que lo necesitan y lo merecen".

En esa línea, la presidenta ha subrayado que "este Gobierno va a poner las prioridades de los ciudadanos y de Andalucía por delante de los intereses de cualquier otra índole".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

 

 


LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21