Málaga 21.es

Miércoles 13 / 12 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
CLARO (NOCHE) y 10 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Local

Podemos propone la ampliación y mejora de los parques infantiles de El Palo

Europa Press 2017-10-12 17:38:21

comentarios

El concejal de Podemos Málaga Juanjo Espinosa ha presentado junto a vecinos de El Palo la moción que llevará a la Comisión de Medio Ambiente con propuestas para mejorar la situación de los parques y zonas infantiles en el barrio.
MÁLAGA, 12 (EUROPA PRESS)

El concejal de Podemos Málaga Juanjo Espinosa ha presentado junto a vecinos de El Palo la moción que llevará a la Comisión de Medio Ambiente con propuestas para mejorar la situación de los parques y zonas infantiles en el barrio.

En ella se recogen propuestas para mejorar esta situación, donde se han recibido numerosas quejas vecinales por la suciedad, falta de mantenimiento y la saturación que presentan los distintos equipamientos destinados a los niños de la zona, según ha informado Podemos Málaga en un comunicado.

Entre las medidas propuestas se encuentran la ampliación del parque infantil de la antigua estación de El Palo, una mayor dotación de juegos y mejorar la limpieza y mantenimiento del parque de Playa Virginia y que se mantengan reuniones con las asociaciones vecinales para hacer un plan de mejora de los equipamientos infantiles.

La moción presentada por el concejal de Podemos se expone que "los parques infantiles son un equipamiento básico para la calidad de vida de las familias y los niños de nuestra ciudad, añadiendo que "en ellos transcurre buena parte del tiempo libre de nuestros niños y suponen un lugar de encuentro y socialización también para los padres y los abuelos en los que se construyen vínculos comunitarios y vecinales".

Por último, el concejal Espinosa, miembros del círculo de Podemos de El Palo y numerosos vecinos han reclamado que el Ayuntamiento de respuesta a esta situación y se pongan en marcha reuniones periódicas con las asociaciones vecinales "para hacer un seguimiento de la situación de los parques infantiles y se tomen medidas para su ampliación y mejora", ha concluido.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21