Málaga 21.es

Lunes 29 / 05 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
MUY NUBLADO y 27 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Málaga

Será reelegido este sábado en el Palacio de Ferias presidente de los 'populares' malagueños

El congreso de la tranquilidad de Elías Bendodo

N21 Política 2017-05-18 16:08:00

comentarios

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, será reelegido este próximo sábado en el cargo en el transcurso del décimo segundo congreso provincial de la formación "popular", que se inicia este viernes en el Palacio de Ferias de la capital.
El congreso de la tranquilidad de Elías Bendodo



En la cita participarán 1.150 compromisarios de los que 920 han sido elegidos por los afiliados, siendo el resto natos. Además, según han confirmado a Europa Press fuentes de la formación, se ha invitado a representantes de colectivos, asociaciones, entidades, sindicatos, etcétera.

Este viernes a las 17.00 horas se celebrará en encuentro Ágora Joven, con los miembros de Nuevas Generaciones. La apertura oficial del congreso será a las 17.30 horas y se prevé la asistencia de la secretaria general del PP-A, Loles López; el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago y el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP y expresidente del PP-A, Javier Arenas.

El congreso contará este viernes con un acto central, previsto a las 18.30 horas, en el que se reivindicará y pondrán en valor los 22 años de gobierno del PP en Málaga capital con la exalcaldesa Celia Villalobos y el actual regidor, Francisco de la Torre, como protagonistas.

El sábado tras el informe de la Ejecutiva provincial saliente a cargo de la secretaria general del PP de Málaga, Margarita del Cid, que pasará a ser vicepresidenta; Elías Bendodo presentará su programa para ir posteriormente a la votación y a las 12.30 horas será la clausura del congreso, a cargo del presidente electo de los "populares" malagueños y el líder del PP-A, Juanma Moreno.

Esta es la tercera vez consecutiva que Bendodo opta a este cargo
tras ser elegido en 2008. A esta cita acude con un respaldo de más de 7.200 avales, el doble que en el anterior congreso del año 2012. El PP cuenta con más de 35.000 afiliados en la provincia de Málaga.

En este congreso, según el propio Bendodo, se hablará "muy poco del PP y mucho de cómo podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de los malagueños". En esta nueva etapa el objetivo es volver a ganar las elecciones municipales de 2019.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21