• TURISMO ANDALUZ OTOÑO 2017 900x90

Málaga 21.es

Jueves 14 / 12 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
CLARO y 10 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Interior

Tres son laz zonas afectadas: avenida Diego Gutiérrez, colegio La Milagrosa y la carretera A-357

El alcalde de Campillos achaca los daños por lluvias a la suciedad del arroyo y critica a la Junta

Redacción Antequera 2017-11-29 13:28:00

comentarios

El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, ha considerado que el principal detonante de la situación generada por las fuertes lluvias caídas este miércoles "ha sido la suciedad que tenía el cauce del arroyo en las afueras del municipio" y ha criticado que la "inacción de la Junta de Andalucía está teniendo estas notables consecuencias para la localidad y su ciudadanía".
El alcalde de Campillos achaca los daños por lluvias a la suciedad del arroyo y critica a la Junta

Arroyo en Campillos


A través de un comunicado, el regidor ha explicado que esa suciedad "ha provocado que se desborde a su paso por el pueblo y ha generado todas estas incidencias", asegurando que el 17 de octubre pasado solicitaron "que se limpiase el tramo del arroyo que se encuentra a las afueras de Campillos". "A día de hoy aún no hemos recibido respuesta de la Junta", ha apuntado.

Desde el Ayuntamiento han indicado que los servicios operativos "están trabajando al completo y sin descanso para tratar de paliar los daños provocados por las fuertes lluvias caídas en el municipio en las últimas horas", unas precipitaciones que "han propiciado que se desborde el arroyo que pasa por la localidad". Eso, han indicado, "ha generado problemas en algunos puntos de la zona baja de Campillos".

Han señalado que han sido tres las zonas más afectadas: la avenida Diego Gutiérrez que fue cortada al tráfico; y el colegio La Milagrosa, que ha suspendido sus clases --al igual que el IES Camilo José Cela-- y donde operativos del Consorcio de Bomberos, de Protección Civil y personal del propio centro han achicado agua. La tercera ha sido la intersección de la carretera A-357 con la avenida de Peñarrubia.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21