• TURISMO ANDALUZ OTOÑO 2017 900x90

Málaga 21.es

Jueves 14 / 12 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
CLARO y 10 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Interior

Emergencias Andalucía avisa de problemas en diversas carreteras de la provincia malagueña

La lluvia afecta especialmente a Campillos, donde se desborda un arroyo y suspende la línea de tren

Agencias/ N21 2017-11-29 10:58:00

comentarios

El sistema Emergencias 112 Andalucía ha atendido este miércoles alrededor de 40 incidencias por las precipitaciones que se están registrando en diversos municipios de la provincia de Málaga, afectando especialmente al municipio malagueño de Campillos.
La lluvia afecta especialmente a Campillos, donde se desborda un arroyo y suspende la línea de tren



Así, fuentes del 112 Emergencias Andalucía han precisado que tienen constancia de problemas en diversas carreteras, como la A-7075, A-7281, MA-6414 y A-384, afectadas por agua, barro y piedras pero ninguna ahora mismo cortada al tráfico. Algunas vías están anegadas por las propias escorrentías.

Las lluvias se están registrando de manera "muy diseminada", como en Fuengirola, Villanueva de Tapia, Antequera, Fuente de Piedra, Teba, Campillos, entre otros. Precisamente en este último se ha desbordado un arroyo y se han suspendido las clases en un instituto al haber entrado agua y afectar a los accesos al mismo.

El Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, por su parte, ha realizado diversas salidas por inundaciones en Campillos. Aemet tiene activada la alerta amarilla en toda la provincia de Málaga hasta las 12.00 horas, excepto en la comarca de Antequera donde la misma se mantiene hasta las 18.00 horas.

Además, en la mañana del miércoles Renfe informó de la suspensión de la circulación entre las estaciones de Campillos y Almargen por fuertes lluvias, afectando a la línea de media distancia Granada-Algeciras.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21