• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Lunes 23 / 10 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
MUY NUBLADO y 21 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Interior

Miles de personas en las cercanías del coso

Ronda acoge la Goyesca con gran ambiente y famosos en la despedida de Francisco Rivera

Redacción Ronda 2017-09-02 19:50:00

comentarios

La tradicional corrida Goyesca de Ronda de este sábado, en la que Francisco Rivera Ordóñez se despide de los ruedos, ha ganado en esta en ambiente y en número de caras conocidas que han llegado a la ciudad para asistir a los festejos.
Ronda acoge la Goyesca con gran ambiente y famosos en la despedida de Francisco Rivera


De hecho, las taquillas de la plaza de toros rondeña colgaron hace días el cartel de no hay billetes para este festejo taurino. Desde primera hora de la mañana de este sábado los alrededores del coso han tenido presencia de público.

Conforme se ha ido acercando la hora de inicio de la corrida, los personajes conocidos han comenzado a dejarse ver, entre otros, la periodista Susana Griso, el cantante José Manuel Soto, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, José María García, Carmen Lomana, el Marqués de Griñón, Cari Lapique, el economista y tertuliano, Carlos Rodríguez Braun, el diseñador Mikel Urmeneta y el pregonero de la Feria de Pedro Romero Enrique Romero.

Miles de personas se han agolpado en los alrededores del coso rondeño para ver el paso de los carruajes en los que llegaron las damas goyescas y su presidenta junto a los diestros que han formado parte del cartel.

Especialmente aclamado ha sido el paso de Francisco Rivera Ordóñez y su hermano Cayetano, teniendo que saludar este último al público presente desde el carruaje. De igual modo, también ha habido un fuerte despliegue policial en las inmediaciones y acceso a la plaza.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21