• TURISMO ANDALUZ OTOÑO 2017 900x90

Málaga 21.es

Miércoles 13 / 12 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
CLARO (NOCHE) y 10 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Interior

Se volverá a abrir el 15 de septiembre

El MAD de Antequera realiza obras de mejora en sus instalaciones

Redacción Antequera 2017-08-02 15:14:00

comentarios

El Museo de Arte de la Diputación (MAD), en Antequera, iniciará este lunes 7 de agosto las obras en sus instalaciones, que permitirán mejorar tanto su funcionamiento como las condiciones de accesibilidad del espacio, que volverá a abrir al público, una vez reformado, a partir del 15 de septiembre.
El MAD de Antequera realiza obras de mejora en sus instalaciones

MAD Antequera



Las actuaciones afectarán a todas las plantas de la Casa de los Colarte. Así, el jardín delantero que se abre a la calle Diego Ponce se convertirá en la entrada principal al edificio tras la instalación de una rampa que facilite el acceso de los usuarios en sillas de ruedas. Además, en la entrada se dispondrá una caja acristalada a modo de cortavientos, han precisado desde la institución provincial en un comunicado.

En el denominado Salón Rojo de la planta baja se habilitará un espacio destinado a la celebración de presentaciones y ruedas de prensa. También se instalarán puertas acristaladas en los pasos de la escalera a las plantas primera y segunda.

En la planta primera se desplazarán algunas unidades de climatización con el fin de liberar de estos elementos los paños para la exposición de obras de gran formato. El espacio abuhardillado de la planta segunda se dividirá para habilitar un espacio de almacenamiento, y en la sala de conferencias de la misma planta se desplazarán algunos elementos de las instalaciones eléctricas para mejorar sus condiciones como sala de proyección. También se cambiarán los detectores de humo del salón de actos y se mejorará la señalización de incendios.

Dado que algunas de las actuaciones previstas pueden deteriorar las obras expuestas, se hace necesaria la retirada de las mismas y, como consecuencia, el cierre del museo, que reabrirá sus puertas en el mes de septiembre.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21