• TURISMO ANDALUZ OTOÑO 2017 900x90

Málaga 21.es

Miércoles 13 / 12 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
CLARO (NOCHE) y 10 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Interior

Permanecía escondido en una caseta de obra en las afueras de la localidad

Detenido en Cártama un matrimonio que ofrecía sus hijas menores para relaciones sexuales

Redacción Guadalhorce 2017-05-31 12:35:00

comentarios

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Davies', ha detenido en Cártama a un matrimonio, de 54 y 59 años y de nacionalidad británica, por pesar sobre ellos una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) por abusos sexuales a menores.
Detenido en Cártama un matrimonio que ofrecía sus hijas menores para relaciones sexuales



Los hechos se remontan al año 2009 cuando el matrimonio ofrecía a sus hijas menores de edad para mantener relaciones sexuales con una persona, conocido de ellos, a cambio de una prestación económica, por lo que fueron condenados en el año 2016 por el delito de abusos sexuales a menores.

Tras la sentencia, los ahora detenidos huyeron de la isla de Mallorca donde residían para evitar su ingreso en prisión, siendo localizados por los agentes después de varios meses de búsqueda.

En concreto, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el matrimonio permaneció oculto durante este tiempo en una caseta de obra ubicada en una finca a las afueras de la localidad malagueña de Cártama.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión. En la operación han participado agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Málaga y de Baleares.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21