Míchel, entrenador del Malaga CF

La determinante 'cuesta de enero' del Málaga CF

No tiene rivales de gran potencial en el arranque de 2018, aunque quizá lo más preocupante sea el nivel del propio Málaga. En enero, recibe a Espanyol y Girona, viaja a Getafe y Eibar.

Málaga CF M340

El 2018 oficial del Málaga queda reducido a la competición liguera tras la eliminación de la Copa del Rey por parte del Numancia. El capítulo de amistosos se inauguró el pasado jueves en La Línea y con derrota ante el Hamburgo (1-2).

El primer partido está fijado para este lunes en La Rosaleda. Llega el Espanyol y es vital el triunfo para no descolgarse de Deportivo y Alavés, que actualmente tienen 15 puntos.

Con posterioridad, tiene fijadas dos salidas a Getafe y Eibar. Terminará el mes recibiendo al Girona en La Rosaleda.

El mandato social

Esteban Goti

Habitualmente se escucha decir que los políticos son unos hipócritas, que engañan y manipulan a la sociedad. Creo que es relativamente cierto, pero falta parte de la afirmación: lo son por mandato de esa misma sociedad que se siente ultrajada. Lo que me resta de comprobar es el punto de consciencia que tienen sus miembros.

Microclima

Salvo Tierra

Suelen preguntarse, más los de fuera que los de casa, la razón del éxito como destino turístico de la Costa del Sol, y en particular de lo que podríamos llamar la Gran Marbella. Buenas comunicaciones, la seguridad, los precios y la gente son indiscutibles razones para su elección. Pero sin lugar a duda son sus características climáticas las que hacen diferente a nuestro litoral.