Ignasi Miquel (Foto: Málaga CF)

Ignasi Miquel: ''Las oportunidades llegan y tienes que agarrarlas''

Ignasi Miquel ha sido presentado como jugador del Málaga CF. Mario Husillos ha valorado el fichaje: ??Estaba apuntado por todos los ojeadores del club como uno de los centrales más importantes de Segunda División?.

Málaga M340

DECLARACIONES DE IGNASI MIQUEL

 

Primer viaje

??Los tres o cuatro días que llevo con el equipo han sido perfectos. Notas que el equipo está en una situación comprometida y complicada pero la mentalidad es muy positiva y se trabaja mucho en los entrenos?.

Oportunidad

??Fue sorprendente en el momento en el que ocurrió todo. Me cogió un poco desprevenido porque pensaba que si pasaba algo sería en enero. Las oportunidades pasan y uno tiene que agarrarlas con las dos manos y no dejarlas pasar????.

Adpatación

??Los compañeros han sido espectaculares conmigo desde el primer momento. Mi adaptación está siendo más rápida gracias a ellos. Son cercanos, familiares y se preocupan por lo que puedas necesitar. Te notas parte del vestuario y de todo, con el entrenador y el cuerpo técnico también. Martín Demichelis me puede ayudar mucho por su pasado como central?.

Inglaterra y España

??Estuve un año y algo muy mal en Inglaterra y necesitaba un cambio de aires. Volver a España fue un acierto, porque me ha ayudado a mejorar como futbolista y persona. Además, me ha abierto puertas que antes no tenía?.

Gran club

??Todos sabemos la historia que tiene el Málaga.  Era una oportunidad para mí. Sigo Primera División y he visto que el Málaga no ha tenido muy buen arranque. Confió plenamente en la vía de cambiar el rumbo y sacar resultados. Estoy encantado de formar parte de ese club e ilusionado de esta gran oportunidad. Vengo con ganas de ayudar y seguir creciendo?.

 

 

 

El mandato social

Esteban Goti

Habitualmente se escucha decir que los políticos son unos hipócritas, que engañan y manipulan a la sociedad. Creo que es relativamente cierto, pero falta parte de la afirmación: lo son por mandato de esa misma sociedad que se siente ultrajada. Lo que me resta de comprobar es el punto de consciencia que tienen sus miembros.

Microclima

Salvo Tierra

Suelen preguntarse, más los de fuera que los de casa, la razón del éxito como destino turístico de la Costa del Sol, y en particular de lo que podríamos llamar la Gran Marbella. Buenas comunicaciones, la seguridad, los precios y la gente son indiscutibles razones para su elección. Pero sin lugar a duda son sus características climáticas las que hacen diferente a nuestro litoral.