Neymar jugará en el Bernabéu

PSG-Real Madrid: el aspirante reta al campeón de la Champions

En los octavos de final destaca el emparejamiento entre el PSG y el Real Madrid, que dejara fuera de competición a uno de los favoritos para ganar la competición. También rivales muy complicados, de la Premier, para Barcelona y Sevilla. 

Fútbol M340

Además, el sorteo celebrado este lunes también deparó los duelos Juventus-Tottenham, Basilea-Manchester City, Oporto-Liverpool, Shakhtar Donetsk-Roma y Bayern-Besiktas.

Los duelos de ida se disputarán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, mientras que los de vuelta quedarán para los días 6, 7, 13 y 14 de marzo. Los cuartos de final comenzará el 3 de abril.

--EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL.

Juventus - Tottenham.

Basilea - Manchester City.

Oporto - Liverpool.

SEVILLA - Manchester United.

REAL MADRID - PSG.

Shakhtar Donetsk - Roma.

Chelsea - BARCELONA.

Bayern - Besiktas.

 

 

 

El mandato social

Esteban Goti

Habitualmente se escucha decir que los políticos son unos hipócritas, que engañan y manipulan a la sociedad. Creo que es relativamente cierto, pero falta parte de la afirmación: lo son por mandato de esa misma sociedad que se siente ultrajada. Lo que me resta de comprobar es el punto de consciencia que tienen sus miembros.

Microclima

Salvo Tierra

Suelen preguntarse, más los de fuera que los de casa, la razón del éxito como destino turístico de la Costa del Sol, y en particular de lo que podríamos llamar la Gran Marbella. Buenas comunicaciones, la seguridad, los precios y la gente son indiscutibles razones para su elección. Pero sin lugar a duda son sus características climáticas las que hacen diferente a nuestro litoral.