• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Domingo 17 / 12 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
DESPEJADO y 6 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Feria Málaga 2017

Este viernes en el inicio de la Feria de Málaga

El espectáculo de fuegos artificiales contará con más de 1,5 toneladas de material pirotécnico

Redacción Málaga 2017-08-09 15:42:00

comentarios

El espectáculo de fuegos artificiales que como cada año da comienzo a la Feria de Málaga, y que tendrá lugar tras el pregón de la cantante malagueña La Mari a las 00.00 horas, contará con más de 15.346 unidades pirotécnicas. Así, se lanzarán más de 1.590 kilogramos de material de este tipo, todo ello acompañado por seis temas musicales en los 21 minutos que durarán.
El espectáculo de fuegos artificiales contará con más de 1,5 toneladas de material pirotécnico



La tradicional noche de los fuegos contará con un espectáculo piromusical diseñado especialmente para la ciudad por la empresa Focs D"Artifici Europlá, que fue la encargada de suministrar el material pirotécnico para la realización de los fuegos artificiales del pasado día 14 de julio, el Día Nacional de Francia en la Torre Eiffel, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento en un comunicado.

Para este año, el equipo creativo de Pirotecnia Europlá ha diseñado un espectáculo que rondará los 20 minutos de duración y que será acompañado por seis temas musicales, donde se lanzarán más de 1.590 kg de material pirotécnico.

Tres de los temas son éxitos actuales de estilo pop, un tema rock de un grupo mítico de los años 80, una balada para los más nostálgicos y un tema musical para todos los públicos, han señalado desde la empresa adjudicataria del pliego.

Sobre el diseño del espectáculo, los asistentes podrán apreciar la amplia paleta cromática de color, en la que destacan las tonalidades pastel con colores como el salmón, el mandarina, el rosa, el carmín, el agua, el turquesa o el lima. Las secciones de pedrería también tendrán un espacio importante, como son las de intermitente, las lentejuelas doradas y platas o los "kamuros" cobrizos.

Las novedades que se apreciaran serán las secciones de figuras con los "cubos 3D", "Smiles", carcasa de tipo fantasma y los tradicionales corazones, espirales y pajaritas. Además, durante todo el espectáculo se irán sucediendo secuencias digitales de monotiros y candelas multicolores que harán figuras como abanicos, olas, rombos, entre otros; para finalizar con un cierre contundente de trueno y color.

El espectáculo estará disparado íntegramente por sistema digital "Fire one XL IV" de fabricación estadounidense, que garantiza la fiabilidad durante el montaje y el lanzamiento del piromusical y contará con aproximadamente 1.000 líneas de fuego directo, han precisado desde el Consistorio.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21