• TURISMO ANDALUZ OTOÑO 2017 900x90

Málaga 21.es

Jueves 14 / 12 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
CLARO y 10 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Deportes

Marcelino: "He sido educado y respetuoso con el Madrid, sus jugadores y Zidane"

Europa Press 2017-12-07 15:54:46

comentarios

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, consideró este jueves que fue "educado y respetuoso con el Real Madrid, sus jugadores y Zidane" después de que opinase que la actual plantilla del conjunto blanco es inferior a la del año pasado.
Marcelino:

Marcelino García Toral Valencia

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, consideró este jueves que fue "educado y respetuoso con el Real Madrid, sus jugadores y Zidane" después de que opinase que la actual plantilla del conjunto blanco es inferior a la del año pasado.

Marcelino comentó a Radio Marca que pensaba que el nivel de la plantilla del Real Madrid era inferior a la de la temporada pasada y que había "perdido potencial" respecto al curso pasado. Zidane no replicó al asturiano y zanjó el tema diciendo que cada uno puede "opinar lo que quiera".

"Me hicieron una pregunta y yo con el máximo respeto al Real Madrid y a Zidane hice una valoración técnica, una opinión. Simplemente eso. Zidane, que es muy inteligente, lo ha entendido y respondido "que diga lo que quiera". Quien quiera ver otra cosa es su problema. He sido educado y respetuoso con el Madrid, sus jugadores y Zidane", explicó en rueda de prensa.

Por otro lado, en cuanto a la plantilla del Valencia, el técnico "che" está "entusiasmado y orgulloso" de sus jugadores, por lo que no se plantea ahora acudir al mercado de invierno para reforzarla. "¿Cómo voy a estar pendiente de los fichajes cuando vamos segundos, hemos perdido el primer partido en la jornada 14 y tenemos unos números extraordinarios y un juego bueno para llevarnos a esos resultados?", advirtió.

"Lo importante son estos futbolistas que nos están llevando aquí, a hacer disfrutar a la afición y a tener una situación opuesta a la del año pasado. Eso es lo que entra en mi cabeza. Cuando divides la atención dejas de hacer las cosas bien", manifestó.

Además, negó estar convencido de que puedan aguantar en posición de "Champions" hasta final de temporada porque "depende de muchos factores, como las lesiones o que tengas dinámicas negativas o positivas". "Que pasen las fechas y veremos si somos capaces de mantener el rendimiento. Estemos estos o más", apuntó.

Sobre el partido contra el Celta en la 15ª jornada de LaLiga Santander, auguró que será un duelo "bastante dinámico y complicado". "El Celta es buen equipo que juega bien en vertical y preciso con el balón, te obliga constantemente a tomar decisiones porque presiona en todas las zonas. Nos va a exigir un gran criterio colectivo y concentración máxima", comentó.

"Vienen de empatar en Barcelona y de conseguir victorias holgadas fuera de casa. Va a ser un rival que nos va a exigir nuestro máximo nivel para lograr los tres puntos, que es lo que queremos", añadió en este sentido.

Además, quieren olvidar cuanto antes la derrota en Getafe. "Creo que puede que no lo hayamos merecido, pero tampoco hicimos méritos suficientes para ganar. Tenemos que analizar el juego, el nivel competitivo, para trabajar sobre los errores y mejorar en todas las facetas. Afortunadamente hemos tardado 14 jornadas en conocer la primera derrota y queremos levantarnos inmediatamente", argumentó.

"La derrota es una historia pasada, siempre pensamos en el próximo partido. Lo afrontamos con la máxima intención de ganar y si nos tocara fuera sería igual. Pero jugamos en Mestalla, vamos a intentar volver a ganarnos a la afición con nuestro único objetivo de ganar", concluyó.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21