• TURISMO ANDALUZ OTOÑO 2017 900x90

Málaga 21.es

Jueves 14 / 12 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
CLARO y 10 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Deportes

El central catalán ocupará la plaza vacante

Adelanto del mercado de invierno: Ignasi Miquel llega al Málaga CF procedente del Lugo

N21 Málaga CF 2017-12-06 21:03:00

comentarios

Ignasi Miquel ha viajado a Málaga para someterse a reconocimiento médico, tras despedirse de sus compañeros antes del entrenamiento del CD Lugo. Firmará hasta junio de 2021 y su traspaso puede rondar los 350.000 euros. 

Adelanto del mercado de invierno: Ignasi Miquel llega al Málaga CF procedente del Lugo

Ignasi Miquel

El jugador tiene previsto emitir un comunicado para darle las gracias al equipo lucense por estos meses. Ignasi Miquel no sería el recambio directo de Juankar, ya que recuperan a Ricca y Miguel Torres para los laterale, sino que completaría una defensa donde Diego González tiene problemas en una rodilla que podrían agravarse si continúa jugando infiltrado.

El Lugo recibirá una cantidad monetaria por el pase de Miquel, lo que supondrá una inyección económica para afrontar las incorporaciones previstas por el club rojiblanco. Junto con el sustituto de Ignasi, el Lugo quiere que firmar a un mediapunta que reemplace al lesionado Sergio Díaz. 

¿QUIÉN ES IGNASI MIQUEL?

Ignasi Miquel comenzó su carrera deportiva en el Espanyol, pasando posteriormente al Barcelona y cinco años más tarde a la Unió Esportiva Cornellà.

Ignasi debutó en partido oficial con el primer equipo del Arsenal, el 20 de febrero de 2011, en partido de FA Cup ante el Leyton Orient.1 El 6 de diciembre de 2011, debuta en la Champions League ante el Olympiacos FC. La temporada 2013/14 es cedido al Leicester City F.C., con el que disputa siete partidos. Para la temporada siguiente 2014/15, rescinde su contrato con el Arsenal y ficha por el Norwich City.

En julio de 2015 y tras no disputar ningún encuentro con el conjunto de Norfolk, rescinde con el Norwich City para firmar por dos temporadas con la S.D. Ponferradina de la Segunda División de España. En julio de 2016, el C.D. Lugo llegó a un acuerdo por dos temporadas con el jugador catalán.

Internacional con las categorías inferiores de la selección española desde 2008, ha disputado 2 partidos con la selección sub-17, 9 con la selección sub-19, con la que se proclamó campeón de Europa en 2011 y un encuentro con la selección sub-21.

 

 

 

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21