• TURISMO ANDALUZ OTOÑO 2017 900x90

Málaga 21.es

Lunes 11 / 12 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
CLARO y 8 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Deportes

EUROLIGA. Este martes (20:45) en el Carpena

Llega el Zalgiris después de la enorme decepción de San Sebastián

Redacción Baloncesto 2017-11-13 23:26:00

comentarios

El Unicaja Málaga recibe este martes al Zalgiris Kaunas en el Martín Carpena -20.45 horas/Multideporte- con la intención de ponerse por delante de los lituanos y tomar impulso, objetivo compartido por los de Sarunas Jasikevicius ya que ambos conjuntos están con 3-3 en la clasificación y llegan al choque tras ganar.

Llega el Zalgiris después de la enorme decepción de San Sebastián

Foto: Unicaja Baloncesto

Victoria para igualar el balance y abandonar la zona baja es lo que lograron tanto Unicaja como Zalgiris en la última jornada. Los malagueños ganaron fácil en casa a Estrella Roja de Belgrado (79-65) y los lituanos asaltaron el Mediolanum Forum para barrer al Armani Exchange Olimpia Milan (62-94).

Antes los serbios, Unicaja protegió la buena renta (45-31) de un primer tiempo en el que pasaron por encima de un rival directo en la tabla. Tras ganar a Anadolu Efes Istanbul, los de Plaza entraron en buena dinámica gracias a un festival anotador que rompió el encuentro ya al descanso liderados por Salin (15 puntos) o Nedovic (17).

Ahora, Unicaja busca el filón de volver a jugar en el Martín Carpena para ponerse en positivo. La derrota ante el Delteco GBC en la Liga Endesa(71-63) ha roto la buena dinámica pero los de Joan Plaza, que se medirá a uno de sus exequipos tras su paso exitoso por Kaunas en la temporada 2012-13, confían en recuperarse.

No obstante, Zalgiris ha ganado 8 de los 12 partidos disputados ante Unicaja, el último de ellos en el 'Top 16' de la temporada 2013 (67-83), cuando Plaza era el técnico de los lituanos. Pero de aquel Zalgiris sólo queda Paulius Jankunas, ahora a las órdenes de Jasikevicius para aportar experiencia y anotación a una plantilla renovada.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

UNICAJA MÁLAGA: McCallum, Salin, Waczynski, Brooks y Musli --posible quinteto inicial--; Nedovic, Shermadini, Suárez, Augustine, Milosavljevic, Alberto Díaz y Dani Díez.

ZALGIRIS KAUNAS: Pangos, Milaknis, Micic, Jankunas y Davies --posible quinteto inicial--; Bost, Toupane, Masiulis, Whie, Kavaliauskas, Valinskas, Ulanovas.

--ÁRBITROS: Belosevic (SER), Petek (SLO) y Koljensic (MON).

--PABELLÓN: Martín Carpena.

--HORA: 20.45 horas/Multideporte.

 

V


LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21