• TURISMO ANDALUZ OTOÑO 2017 900x90

Málaga 21.es

Jueves 23 / 11 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
MUY NUBLADO y 14 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Deportes

FÚTBOL-INTERNACIONAL. Bale vuelve a recaer con una rotura fibrilar en la pierna izquierda

Europa Press 2017-11-10 18:24:00

comentarios

El jugador del Real Madrid Gareth Bale no termina de recuperarse tras sufrir una rotura fibrilar en su pierna izquierda, según informaron los servicios médicos del club merengue, que presumiblemente le impedirán disputar el derbi contra el Atlético del sábado 18 de noviembre (20.45 horas).
FÚTBOL-INTERNACIONAL. Bale vuelve a recaer con una rotura fibrilar en la pierna izquierda

Gareth Bale



"Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por Sanitas, los servicios médicos del club. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna", indica el Real Madrid en un comunicado.

El galés, que esta "pendiente de evolución", no juega con el cuadro blanco desde el 26 de septiembre ante el Borussia Dortmund, en un partido de Liga de Campeones. Su último encuentro en Liga fue seis días antes en la derrota en el Santiago Bernabéu frente al Real Betis Balompié.

Bale afrontaba la recta final de su recuperación tras haber sufrido un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. En los últimos días para dejar atrás su lesión, el "expreso de Gales" ha vuelto a lesionarse, motivo por el que este viernes no se ejercitó con el resto de sus compañeros sobre el césped de Valdebebas.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21