• TURISMO ANDALUZ OTOÑO 2017 900x90

Málaga 21.es

Jueves 23 / 11 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
MUY NUBLADO y 14 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Deportes

La selección española llega este viernes a Málaga

Isco: ''Jugamos en La Rosaleda, en mi casa''

N21 Fútbol 2017-11-09 23:48:00

comentarios

Isco aterriza en Málaga y ha hablado de los amistosos ante Costa Rica y Rusia: "Son dos partidos especiales, bonitos. Jugamos además en La Rosaleda, en mi casa", ha indicado.
Isco: ''Jugamos en La Rosaleda, en mi casa''

Isco (Foto: RFEF)

"No podemos pensar en partidos amistosos, tenemos que ir al cien por cien, a ganar. Son pruebas para el Mundial y hay que ir lo mejor preparados posible", advirtió.

Isco valora la posibilidad de estar en Rusia con 'la Roja'. "Jugar un Mundial con tu país tiene que ser lo más grande para un futbolista. Veo a un equipo muy competitivo. La clave está en esa mezcla de gente joven que viene con ganas y gente veterana que tiene mucha experiencia en esos campeonatos. Estamos haciendo un equipito bastante apañado", concluyó.

El internacional español y jugador del Real Madrid Isco Alarcón ha pedido "calma" para su compañero Marco Asensio y que se frene la euforia en torno a su figura para que "no se le llene la cabeza de pajaritos", además de reconocer que con Zinédine Zidane se siente "importante dentro del equipo", aunque desea tener "más influencia en el juego".

 

 

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21