• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Lunes 23 / 10 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
MUY NUBLADO y 22 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Deportes

Quiere ofrecer una buena imagen en el estreno

Plaza: ''Obradovic es el mejor entrenador europeo de siempre''

Redacción Unicaja Baloncesto 2017-10-11 23:32:00

comentarios

Joan Plaza ha comparecido para analizar el debut del Unicaja en la nueva Euroliga. Nada menos que ante el actual campeón de Europa, Fenerbahce Dogus, un súper equipo que un año más es dirigido por Zeljko Obradovic,"el mejor entrenador europeo de siempre" en palabras del propio Joan Plaza.

Plaza: ''Obradovic es el mejor entrenador europeo de siempre''

Foto: Unicaja Baloncesto

En el propio vestuario malagueño, según Plaza, los jugadores creen que pueden hacer un gran papel a pesar de ser de los presupuestos más bajos de la competición "Ya a principios de años, en la reunión que siempre tenemos, algunos se mostraban ambiciosos en esta competición. Eso es bueno, pero debemos ir paso a paso. Ellos están ilusionados porque a lo mejor alguno no jugará más la Euroliga, quizás otro jugará en el Fenerbahçe... Pero lo que es seguro es que ahora estamos en el mejor escaparate tras la NBA.". 

El objetivo es claro: "Queremos ser competitivos y dar una imagen buena de Málaga y del equipo. La ilusión no nos la quita nadie, daremos lo mejor de nosotros mismos y que eso nos conduzca a donde nos merezcamos y dejar una huella lo mejor posible en esta Euroliga".

En cuanto al rival, el técnico catalán destacó su potencial pesar de los cambios que ha sufrido en la plantilla. Su clave, según Plaza, contar con Obradovic en el banquillo: "Ellos están muy preparados. Los equipos grandes van madurando durante la competición y lo que quieren es llegar a la Copa a tope, a los playoffs’’.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21