• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Sábado 23 / 09 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
SOLEADO y 25 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Deportes

Jugará como cedido con opción a compra

Meré se despide del Sporting y se le espera en Málaga

N21 Fútbol 2017-07-16 14:45:00

comentarios

Jorge Meré jugará cedido por el Sporting la próxima temporada . El internacional sub 21 ha protagonizado este domingo en Mareo una rueda de prensa, en la que habló de su despedida. No desveló el nombre de su destino: "Todavía no lo tengo decidido, aunque tendré que hacerlo en las próximas horas".

Ha sido la rueda de prensa más difícil de Jorge Meré en su incipiente carrera. Entre lágrimas y con la voz entrecortada, el joven defensa explicó que "estoy aquí porque quería dar la cara ante la afición; lo fácil hubiera sido no hacerlo o decir algo a través de las redes sociales". En este cruce de emociones, aclaró que ha sido una "decisión muy meditada", que se basa en "aspectos profesionales y futbolísticos".

"Esta es mi casa, aquí he sido siempre muy feliz", señaló entre agradecimientos a todos los estamentos del club y con dedicatoria especial para el vestuario, al que calificó de "familia muy unida".

Recordó que en su momento pudo no haber renovado su contrato y encontrarse con libertad de movimientos, pero prefirió que el Sporting siguiera siendo parte de su vida futbolística. Añadió que "siempre que jugué me maté por este escudo, pero llega un momento en que tienes que tomar decisiones, aunque tengas 20 años, y sí, sé que echaré de menos al Sporting".

 

 

 

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21