• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Sábado 23 / 09 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
SOLEADO y 25 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Deportes

Partido jugado este viernes en Coín

El Málaga CF pierde en su estreno ante el Sheffield (0-1)

Redacción Málaga CF 2017-07-15 08:51:00

comentarios

El Málaga CF  ha jugado su primer amistoso de pretemporada, frente al Sheffield United FC, en Coín. Los ingleses vencieron 0-1 gracias a un gol en la primera mitad de Fleck.

Jornada de estrenos para un Málaga que lució por primera vez su nueva primera equipación en un recinto lleno, con 1.500 seguidores malaguistas congregados y unos 500 británicos que dieron colorido a un encuentro patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga.

Míchel conformó dos onces diferentes en cada parte del juego. En el primero resaltó la presencia de los nuevos fichajes Roberto, bajo los palos, y Borja Bastón, en la punta de lanza. Fornals gobernó el inicio del partido con sus pases entre líneas, abasteciendo especialmente a un activo Chory por la izquierda. Ambos jugadores, con sendos disparos desde la frontal del área, pudieron marcar en el 13’ y el 16’. También Borja, de cabeza, a la salida de un córner en el 17'.

Fue el Sheffield sin embargo el que se adelantó con un buen tanto de John Fleck (0-1, 25’), de zurdazo seco desde unos 20 metros. El conjunto inglés fue más efectivo que el blanquiazul, que tiró más, llegó más, tuvo más posesión de balón y en algún saque de esquina creó peligro, pero se fue al descanso con desventaja.

En el segundo tiempo se produjo el debut de los recién incorporados Andrés Prieto, Baysse y Adrián, y fue Jony el futbolista más cercano al gol gracias a sus continuas penetraciones por la izquierda, plenas de potencia y velocidad.

En la recta final del choque llegaron las mejores ocasiones para el empate. En el 86’ En-Nesyri aprovechó una desaplicación defensiva inglesa para robar el balón y asistir a Adrián, que encontró una buena respuesta del meta Moore en el mano a mano. De nuevo Adrián, en el 91’ tras un saque de esquina, remató a bocajarro escasos centímetros por encima del travesaño. Al final, 0-1 para el Sheffield ante un MCF que mereció más en pleno período de rodaje.

En el Málaga CF jugaron toda la primera parte Roberto; Rosales, Luis H., Mikel, Álex Robles; Keko, Deco, Fornals, Chory; Juanpi y Borja Bastón. Y toda la segunda Andrés Prieto; Cifu, Luis Muñoz, Baysse, M. Torres; Mula, José Carlos, Recio, Jony; Adrián y En-Nesyri.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21