• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Miércoles 26 / 07 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
MUY NUBLADO y 23 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Deportes

El defensa ha mejorado su rendimiento

Llorente: ''Míchel ha hecho un buen trabajo psicológico''

N21 Málaga CF 2017-04-18 23:30:00

comentarios

Llorente ha destacado este martes la labro que está realizando el entrenador Míchel, sobre todo por el trabajo mental que ha realizando, generando confianza a la plantilla. 

DECLARACIONES DE LLORENTE 

Estabilidad

“A nivel individual estoy contento con el rendimiento en los últimos partidos pero, igual que el equipo, tenemos que encontrar una estabilidad tanto a nivel colectivo como individual de aquí a final de temporada”.

Pensar en el Málaga-Valencia

“Somos conscientes de que la cara que dimos la pasada jornada no es la que queremos dar. Creo que tenemos que encontrar una estabilidad en el juego y no jugar una jornada muy bien y a la otra bajar el nivel, y en eso estamos. Hemos visto los fallos y estamos en el camino de corregirlos y de pensar en el partido del sábado”.

Partido bonito

“Tenemos que mirar atrás solo para ver el vídeo y los posibles fallos que cometimos en Riazor, pero tampoco hay que dramatizar ni mucho menos. Ahora viene un partido bonito delante de nuestra afición. En el fútbol, una semana estás jodido porque has perdido, y con una victoria se arreglan las cosas y a por eso vamos el sábado”.

Salir a ganar

“Van a encontrar a unos jugadores que salen a ganar y que, sobre todo, tienen un extra de motivación por hacerlo delante de su afición y por darle la vuelta a esa imagen. Hay que seguir trabajando y darle la vuelta a la situación, y eso con una victoria se hace relativamente fácil”.

Míchel

“Creo que ha hecho un buen trabajo psicológico. Al fin y al cabo, cuando entras en una dinámica mala lo que más hay que trabajar es la cabeza. No te salen los resultados a pesar de que trabajas. La cabeza nos ha hecho ver que somos un equipo muy bueno y eso se ha visto reforzado con los resultados, que te dan mucha más confianza a la hora de trabajar y encarar los partidos”.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21