• SIERRA 990 X90

Málaga 21.es

Viernes 24 / 02 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
CLARO (NOCHE) y 15 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Deportes

Espera que el triunfo llegue el lunes

Luis Hernández: ''El equipo ha merecido mucho más de lo que ha conseguido''

N21 Málaga CF 2017-02-17 01:01:00

comentarios

El central malaguista atendió a MCFTV: “Estamos creando ocasiones y defendiendo bien, desde el delantero hasta el último defensa. El equipo ha merecido mucho más de lo que ha conseguido”.

Luis Hernández: ''El equipo ha merecido mucho más de lo que ha conseguido''

Foto: Málaga CF

 

DECLARACIONES DE LUIS HERNÁNDEZ

Adaptación

“Mi adaptación ha sido muy buena y rápida. Hay un vestuario muy bueno, un grupo muy sano, de gente joven y alegre. Me han puesto las cosas muy fáciles y me han acogido muy bien. Tanto los compañeros como el cuerpo técnico han hecho que mi adaptación más fácil”.

Diferencias entre Málaga y Leicester

“No tiene nada que ver. Málaga es una ciudad que te invita a pasar tiempo en la calle. El clima te da un puntito más de felicidad. En cuanto a la calidad de vida, no tiene nada que ver Leicester con Málaga”.

Titular

“Intento dar el cien por cien cada día en los entrenamientos y devolver la confianza que el Club ha puesto en mí. Al final es el entrenador el que decide. En el día a día, intento trabajar fuerte para estar a disposición del míster y que sea el quien elija”.

Línea ascendente

“La línea que lleva el equipo es muy buena. Estamos creando ocasiones de gol y defendiendo bien, desde el delantero hasta el último defensa. Eso no habla de los resultados que estamos teniendo, sobre todo en estos últimos tres partidos. El equipo ha merecido mucho más de lo que ha conseguido. No debemos salir de esta línea. Está claro que los resultados son los que marcan, pero lo importante es la línea ascendente que lleva el equipo y debemos mantenerla para que lleguen las victorias”.

#MálagaLasPalmas

Es un partido que tenemos que ganar. Va a ser complicado ya que es un rival al que le gusta llevar el peso del partido. Jugando en casa tenemos que ir a sacar los tres puntos. Debemos intentar continuar con esa línea de juego del equipo, e intentar sacar la victoria que nos de ese puntito de confianza para afrontar lo que queda de campeonato”.

Apoyo de la afición

“El otro día el público estuvo fantástico, encima en una situación adversa por los resultados del equipo y porque el marcador se puso en contra. Desde el primer minuto hasta el último estuvo encima de nosotros y es una parte muy importante para el equipo”.

Jony

“Jony es un chico fantástico y un muy buen futbolista. Quizás ahora no está teniendo la continuidad que a todos nos gusta, pero es un jugador que entrena bien y que aporta mucho al equipo. Por sus características va a dar mucho. Es importante que ante el Villarreal estuviese bien y cogiese confianza en sí mismo. Es un jugador importante para nosotros”.

Mensaje a los malaguistas

“Que siga creyendo en este equipo y que no se fije solo en los resultados, sino en la línea que lleva el equipo. Estamos seguros y confiados de que la victoria va a llegar pronto. Ojalá sea este lunes en casa para dedicársela a ellos. Juntos vamos a seguir creciendo, sumando y vamos a ganar puestos en la clasificación”.

 

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21