• TURISMO ANDALUZ OTOÑO 2017 900x90

Málaga 21.es

Jueves 14 / 12 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
CLARO y 10 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cultura/Ocio

Completa la semana con María Toledo y La Lupi

Pastora Soler regresa al escenario del Cervantes

N21 Teatro 2017-12-05 18:10:00

comentarios

Pastora Soler regresa este viernes al escenario del Teatro Cervantes y lo hace con álbum nuevo, ganas renovadas y en una semana con protagonismo femenino, ya que el cartel lo completan María Toledo y el baile de La Lupi y su retrato de 'La Paula'.
Pastora Soler regresa al escenario del Cervantes

Pastora Soler

La actividad del puente concluye el domingo con una zarzuela, Doña Francisquita, obra maestra de Amadeo Vives que escenifica la compañía local Teatro Lírico Andaluz.

Más de 1.000 espectadores aclamarán a Pastora Soler en su vuelta a las tablas de las que se bajó el domingo 30 de noviembre de 2014. Tras estos tres años de retiro personal, vuelve al Teatro Cervantes con los temas de nuevo disco, según han informado desde el recinto en un comunicado.

Las entradas están agotadas desde hace días para escucharla y verla el viernes día 8 a las 19.00 horas, y apenas quedan decenas para asistir al concierto de María Toledo el jueves 7, a las 20.00 hora y a la exhibición de La Lupi el sábado 9, 20.00 horas.

En cuanto al Teatro Echegaray, vuelve a abrir sus puertas de miércoles a sábado para "Hécate y la frontera", una pieza que en último término "aborda la necesidad del ser humano por comunicarse, por llegar a los demás", como dice su director, Jose Padilla.

Ana Varela, Carmen Baquero y Almudena Puyo dan vida a los enfrentamientos descritos en el texto de Samuel Pinazo, que describe las tensiones, las convicciones y los miedos de tres mujeres occidentales que trapichean con móviles y con refugiadas magrebíes. La nueva producción de Factoría Echegaray se verá de miércoles a sábado a las 20.00 horas.

El cierre de semana plantea una opción infantil en el Teatro Echegaray con "La piratesa Teresa en la isla de Japatú" el domingo 10 a las 11.00 y a las 13.00 horas.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21