• TURISMO ANDALUZ OTOÑO 2017 900x90

Málaga 21.es

Jueves 23 / 11 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
NUBLADO y 13 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cultura/Ocio

En el Teatro Cervantes y enmarcado en Fancine

La Orquesta Sinfónica clausura el Festival Internacional de Jazz

Música N21 2017-11-12 19:01:00

comentarios

La Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga y el vibrafonista Javier Navas Sextet clausuran este lunes el 31 Festival de Jazz de la provincia con el concierto Fancinejazz en el que se hará un recorrido por algunas de las composiciones galardonadas con el premio 'Oscar a la mejor canción original'.
La Orquesta Sinfónica clausura el Festival Internacional de Jazz

Orquesta Sinfónica de Málaga



En el Teatro Cervantes tendrá lugar esta actuación que contará con la dirección de Salvador Vázquez; los arreglos y orquestación de José Carrá; las actuaciones de Javier Navas al vibráfono; Julián Sánchez a la trompeta; Enrique Oliver al saxofón; Marco Mezquida al piano; Toño Miguel al contrabajo; y Ramón Prats a la batería, según ha informado la Diputación de Málaga.

El festival, que comenzó el pasado miércoles, está organizado por el ente provincial y la Universidad de Málaga y se enmarca en la programación de la 27 edición del Festival de Cine Fantástico de Málaga (Fancine).

La OSPM, compuesta mayoritariamente por músicos nacidos o que residen en Málaga, fue creada en 1945 y desde su debut al año siguiente ha mantenido la difusión y el desarrollo de la música. Aunque centrada en el repertorio sinfónico, su oferta artística es muy amplia.

Así, ha realizado temporadas de conciertos en Málaga y provincia, conciertos didácticos, sinfónico-corales, tiene un repertorio contemporáneo, y realiza música de cine, de cámara, de lírica y ballet.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21