• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Lunes 23 / 10 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
MUY NUBLADO y 17 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cultura/Ocio

Acercamiento a la figura de Julio Verne

Feria Mágica, al alcance de los más pequeños en calle Alcazabilla

Redacción Cultura/Ocio 2017-08-11 15:44:00

comentarios

El público infantil de Málaga capital puede disfrutar de la Feria con un programa específico que se desarrollará tanto en el centro histórico como en el Real de Cortijo de Torres. En ambos escenarios este año los más pequeños podrán conocer más de cerca a Julio Verne, adaptando las obras y personajes del autor para acercarlos a los niños.
Feria Mágica, al alcance de los más pequeños en calle Alcazabilla



La Feria Mágica, como instrumento lúdico y educativo, se establece en calle Alcazabilla, a los pies de la Alcazaba y frente al Teatro Romano. Así, del lunes 14 al 19 de agosto estará a disposición de las familias desde las 12.00 a las 15.30 horas.

En varios pases habrá una amplia oferta de actividades y actuaciones en torno a "Julio Verne: Viaje al centro de la Feria", en diferentes ambientes tematizados, donde los más pequeños podrán sumergirse en un mundo de aventuras, lleno de fantasía e imaginación: Juegos, talleres, cuentacuentos, teatro, títeres, magia, etcétera.

CASETA INFANTIL EN EL REAL

En el Real de Cortijo de Torres se encuentra la Caseta Infantil, que ofrecerá un programa de espectáculos y actuaciones también relacionados con la temática de Julio Verne. Las actividades se iniciarán este sábado con actuaciones diarias que comenzarán a las 22.00 horas.

La primera será la actuación del teatro infantil Miguel Pino, con el espectáculo "Peneque y la máquina de Julio Verne". El domingo será el turno de La Fábrica de Magia con "Viaje al centro de la magia", el lunes Pata Teatro lleva su espectáculo "Frankestein, no soy un monstruo" a los más pequeños.

El martes, en la caseta municipal infantil tendrá lugar el espectáculo "La bruja Federica", de Malaka Kids; mientras que el miércoles será "La luna de Verne", de Esphera Teatro. El jueves Acuario Teatro y "La visita de Amapola" hará las delicias de los niños que acudan a la Feria de noche.

Los dos últimos días de feria infantil serán para La Carpa Teatro y su espectáculo "La piratesa María Teresa en la Isla Japatu", el viernes; y el sábado con "Dos desas3", de Sacarisas, concluirá la Feria Mágica de 2017 para los malagueños más pequeños.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21