• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Martes 25 / 07 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
CLARO (NOCHE) y 22 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cultura/Ocio

En el marco de la Bienal de Arte Flamenco

María José Santiago y Chiquetete abrirán las cuevas rupestres de Coín

Música N21 2017-07-14 19:31:00

comentarios

El espectáculo 'En Jerez y Triana', encabezado por María José Santiago y Antonio Cortés 'Chiquetete' y programado por la quinta Bienal de Arte Flamenco de Málaga, abrirá el próximo viernes, día 28 de julio, a las 22.00 horas el conjunto monumental de las cuevas rupestres de Coín.
María José Santiago y Chiquetete abrirán las cuevas rupestres de Coín



María José Santiago ha presentado este viernes el espectáculo en la propia cueva, acompañada del alcalde de Coín, Fernando Fernández Tapia; la concejala de Cultura, Isabel Urbaneja; el director de la Bienal de Arte Flamenco de Málaga, Antonio Roche; el presentador y flamencólogo, Gonzalo Rojo; así como el presidente de la Peña Flamenca de Coín, José Antonio Mancheño.

La artista jerezana ha asegurado que "es un privilegio estar aquí, en este lugar, y que hayan pensado en nosotros para abrir este espacio al público".

Asimismo, desde la Diputación de Málaga han informado de que el público asistente al espectáculo podrá disfrutar en primicia de un enclave patrimonial único que se llenará de flamenco con durante dos horas con estilos distintos, el de María José Santiago y Chiquetete.

Estarán acompañados en el baile por Sergio González y la voz de Ezequiel Montoya, junto a las guitarras de Eduardo Rebollar y Fran Cortés; la percusión de Francisco Javier Sanz Vargas; y las palmas y coro de Rocío Mancheño Montiel "La Turronera" y Laura Marchena.

El espacio tiene un aforo reducido de 300 localidades y las entradas, al precio de 15 euros, ya se han puesto a la venta online a través de la página www.mientrada.net; en la Diputación de Málaga situada en la Plaza de la Marina, número 4, y en las oficinas de Correos. También el próximo lunes se podrán adquirir en las dependencias de la Concejalía de Cultura, en el antiguo Convento de Santa María de la Encarnación de Coín, o en taquilla, a partir de las 20.30 horas, el mismo día del espectáculo.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21