• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Viernes 23 / 06 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
SOLEADO y 27 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cultura/Ocio

La primera marioneta que hace magia

El festival de humor Jajejijojú presentará al Gran Carlini

Agencias/ N21 2017-06-16 17:53:00

comentarios

La decimosexta edición del Festival de Humor y Magia Infantil Jajejijojú acogerá la presentación del Gran Carlini, la primera marioneta ilusionista que hace magia en el Teatro Cervantes.
El festival de humor Jajejijojú presentará al Gran Carlini



Junto al Gran Carlini, el festival incluirá como apertura la actuación de violines mágicos de Juan Tamariz, mientras que la célebre marioneta se reservará para la clausura de Jajejijojú, según han informado en un comunicado desde la organización.

El Festival de Humor y Magia Infantil Jajejijojú empezará a rodar el próximo viernes 30 de junio con una sesión de automaquillaje para pequeños y con la baraja de Tamarit y llegará a su clímax con la Gran Gala del domingo 2 de julio en el Teatro Cervantes, en cuyo ramillete de artistas figura Justo Thaus y su títere mago.

Otro de los artistas invitados son Luis Manuel; Javi Cruz y Anahí; Dani Danielo; Laura Chica y Xuxo que estarán en esta fiesta matinal presentada por Jaime Figueroa, que culminará una mañana en la que la plaza de Gerónimo Cuervo.

Las entradas para la Gala ya están disponibles en los puntos de venta del Teatro Cervantes. Los tiques para las actividades paralelas del festival en el Hotel Vincci Posada del Patio y en el Museo Carmen Thyssen (nueva sede) se pueden reservar en festival@jajejijoju.org.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21