• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Lunes 23 / 10 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
MUY NUBLADO y 17 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cultura/Ocio

Cita para dar la bienvenida al verano

Dry Martina ofrece este viernes un concierto en el Balneario de los Baños del Carmen

Música N21 2017-06-15 18:00:00

comentarios

La banda malagueña Dry Martina ha preparado un concierto, junto a la marca Roberto Sunglasses, en el emblemático escenario del Balnerario de los Baños del Carmen de Málaga para este viernes, 16 de junio. La cita, que servirá para dar al bienvenida al verano, también acogerá a The Oddballs y Carlito Brigante DJ.
Dry Martina ofrece este viernes un concierto en el Balneario de los Baños del Carmen



A partir de las 20.30 horas, Carlito Brigante DJ abrirá la velada con su mezcla de la mejor música de la década de los años 50 y 60. Seguidamente, el conjunto de garage-punk sinvergüenza The Oddballs tomarán el escenario; y alrededor de las 22.00 horas, Dry Martina concluirá la cita con su único concierto en Málaga.

Tras publicar "Momento Perfecto" y "Ahora", ambos discos ganadores de Premios a la Música Independiente (MIN) al Mejor Álbum de Jazz, Dry Martina están preparando nuevos temas que formarán parte de su tercer disco, un LP que verá la luz a finales de este año. Así, han explicado en un comunicado, que el concierto servirá para recuperar temas antiguos y también para presentar alguna de las novedades musicales que han estado trabajando en estos meses.

Dry Martina mezcla los sonidos retro con temas más contemporáneos. Canciones en castellano donde muestran "con pícaro descaro" su gusto por el rock and roll, beat sixty, rock steady, swing o calypso, y donde los hermanos Insausti --voz y guitarra-- se acompañan en directo de Eric Pozzo al bajo, Jaime Fernández al trombón, Stefano Tomaselli al saxo y Cristian Chiloé a la batería.

Las entradas para el concierto de Málaga están disponibles desde 18 euros en el Balneario, en el bar Drunk-O-Rama de calle Comedias, en las tiendas de Roberto Martín de calle Larios y el centro comercial Larios Centro, y en la web de Wegow. Los menores de 12 años pueden entrar gratis.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21