• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Jueves 17 / 08 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
PARC. NUBLADO y 26 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cultura/Ocio

Todas las muestras de creación propia

El Museum Jorge Rando celebra su tercer aniversario en Málaga

N21 Museos 2017-05-27 16:21:00

comentarios

El primer y único museo expresionista de España, el Museum Jorge Rando, celebra su tercer aniversario, "destacando la capacidad del museo como generador de exposiciones".
El Museum Jorge Rando celebra su tercer aniversario en Málaga



Todas las muestras que el Museum Jorge Rando ha albergado en estos años han sido de creación y producción propia, tanto las de Jorge Rando como las dedicadas a figuras referentes del expresionismo o neoexpresionismo internacional, destacando la organizada junto a la Barlach Gesellschaft de Hamburgo, que bajo el título "Ernst Barlach-Jorge Rando: Místicos de la Modernidad. Expresionismo ayer y hoy" va a ser uno de las eventos culturales "más importantes" en la celebración de los 500 años de la Reforma en Alemania.

En este año el éxito de las exposiciones itinerantes de la colección del museo ha culminado con la dedicación a Jorge Rando de una sala permanente en el museo de Ratzeburg (Alemania), siendo el único pintor español vivo al que se le concede, según han explicado desde el Museum a través de un comunciado.

Tras tres años el museo es "La Sala de estar del arte" en Málaga, con más de 500 eventos culturales y estrenos absolutos. En esta ocasión se han ido añadiendo a los ciclos de cine, música, arte, filosofía y literatura, novedades como un club de lectura cinematográfica o coloquios de acercamiento a la ópera.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21