• TURISMO ANDALUZ OTOÑO 2017 900x90

Málaga 21.es

Sábado 25 / 11 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
NUBLADO y 9 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cultura/Ocio

Una banda con seis músicos y 26 actores

El Teatro Cervantes acoge el musical 'El Muro' como homenaje a Pink Floyd

Música N21 2017-05-19 18:02:00

comentarios

El Teatro Cervantes acoge este sábado el estreno absoluto de un musical cien por cien malagueño basado en el disco publicado en 1979 por Pink Floyd.
El Teatro Cervantes acoge el musical 'El Muro' como homenaje a Pink Floyd


Una semana después de que la compañía malagueña Nuevo Teatro Musical llenara hasta la bandera el Teatro Cervantes con su versión de "Chicago", sus actores, cantantes solistas, coristas, músicos y técnicos vuelven con otra actuación.

Temas como "Another brick in the wall", "Comfortably numb o "Mother" estarán presentes en las butacas y palcos del espacio municipal, según han informado en un comunicado desde la organización.

Un total de 26 actores y una banda de seis músicos en vivo --dos guitarras, bajo, batería y dos teclados--, todos ellos malagueños o formados en la ciudad, reproducirán de principio a fin el disco que el grupo británico editó en 1979 y que dio luego pie a la homónima película protagonizada por Bob Geldof.

El espectáculo está dirigido por Juan Antonio Hidalgo con el soporte musical de Nacho Doña. Asimismo, los papeles protagonistas recaen en seis jóvenes actores y cantantes: José Pastor como el "Pink" cantante, Carmen Elena, Natalia Cobos María Benítez, Marta Velázquez y Ceci Urbano en el rol del "Pink" actor.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21