• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Miércoles 20 / 09 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
CLARO (NOCHE) y 20 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cultura/Ocio

Este viernes (20:00 horas) en el Cervantes

Eva Yerbabuena se despoja de su piel en 'Apariencias'

N21 Teatro 2017-05-18 18:56:00

comentarios

Eva Yerbabuena regresa al Teatro Cervantes llena de interrogantes y desnuda de alma y cabello para enseñar en 'Apariencias' una amalgama de inspiración impresionista influenciada por la raíz más ortodoxa y clásica del flamenco.
Eva Yerbabuena se despoja de su piel en 'Apariencias'

.

"La sinopsis de este espectáculo son todo preguntas", ha explicado la bailaora y coreógrafa granadina, que viaja en "Apariencias" (tradición y evolución) desde lo complejo y distanciado hasta lo simple y pasional a través de la danza, la música, la voz, la palabra y la luz.

La artista se subirá a las tablas a las 20.00 horas de este viernes con entradas que van desde los diez a 27 euros, según han informado desde el Teatro Cervantes a través de un comunicado.

Desde el convencimiento de que no hay nada más contemporáneo que el arte jondo como tal, Yerbabuena reflexiona aquí sobre su esencia y los límites que lo contienen. Su última visita al Teatro Cervantes fue en 2013 con el estreno en España de "¡Ay!", y también había plantado sus pies en el teatro municipal en 2008.

Los malagueños y visitantes tienen ahora la oportunidad de contemplar un montaje que acaba de pisar hace poco Londres y que incluye en su gira paradas en Asia, Estados Unidos, Latinoamérica y toda España.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21