• SABOR A MÁLAGA 2017 990 X90

Málaga 21.es

Lunes 24 / 04 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
NUBLADO y 17 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cultura/Ocio

Este sábado, en dos pases (17:30 y 19:00)

El Pompidou Málaga recibe el espectáculo de danza A-plat de Myriam Gourfink

N21 Museos 2017-04-19 17:23:00

comentarios

El Centre Pompidou Málaga acogerá un espectáculo de danza de la coreógrafa francesa Myriam Gourfink el próximo sábado 22 de abril. Habrá dos pases, a las 17.30 y 19.00 horas, con una duración de 35 minutos por sesión.
El Pompidou Málaga recibe el espectáculo de danza A-plat de Myriam Gourfink

El acceso a este espectáculo es libre con la adquisición de la entrada a la exposición, combinada o permanente, hasta completar aforo (70 personas).

La composición musical es de Kasper T. Toeplitz y las bailarinas que recorrerán el interior del Centre Pompidou Málaga con sus movimientos procedentes del yoga son Carole Garriga, Véronique Weil y Deborah Lary. El sonido dependerá de Zakariyya Cammoun.

Mediante este espectáculo de danza, la coreógrafa francesa invitará a los asistentes a realizar un viaje de exploración interior, ya que desde hace dos décadas Gourfink explora un lenguaje que nace del yoga, tal y como han informado desde la organización a través de un comunicado.

Sus partituras son como una matriz que permite a sus intérpretes escoger entre diferentes movimientos. Las tres bailarinas de À-plat se mueven física e interiormente, así como lo hacen también los visitantes del museo que se desplazan por las galerías, paseos físicos y psíquicos. De este modo, el espacio se reconfigura en una imperceptible sucesión de formas a pesar de la aparente inmovilidad de la danza.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21