• TURISMO ANDALUZ 2017 900 X 90

Málaga 21.es

Lunes 29 / 05 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
MUY NUBLADO y 27 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cultura/Ocio

Publicación fruto de los talleres realizados

La Red de Bibliotecas presenta el gran libro de los cuentos de Idígoras, Pachi y Pablo Codes

Agencias/ N21 2017-02-16 17:06:00

comentarios

La directora general del Área de Cultura, Susana Martín Fernández ha presentado en la Biblioteca Manuel Altolaguirre del Distrito de Cruz de Humilladero 'El Gran Libro de los Cuentos de los niños y niñas de Málaga', de Idígoras, Pachi y Pablo R. Codes.
La Red de Bibliotecas presenta el gran libro de los cuentos de Idígoras, Pachi y Pablo Codes


Este libro de 55 páginas es el fruto de los talleres realizados el pasado curso escolar en la Red de Bibliotecas Municipales, dentro del Plan Municipal de Fomento de la Lectura. En concreto, participaron en esta experiencia 13 bibliotecas y alrededor de 1.300 escolares de quinto y sexto de Primaria de 20 centros escolares.

"El Gran Libro de los cuentos de los niños y niñas de Málaga" recoge tanto las técnicas empleadas como algunas de las creaciones de los participantes, todo ello ilustrado por los autores: Idígoras, Pachi y Pablo R. Codes.

Durante el curso 2015-2016 se llevaron a cabo en las bibliotecas municipales de Málaga los talleres de animación a la lectura y escritura impartidos por Idígoras, Pachi y Pablo Codes.

La idea principal de estos talleres era la de ofrecer a los niños de Málaga una serie de herramientas para ayudarles a que indaguen en su mundo interior y se conviertan en creadores de historias.

La fantasía del niño es un territorio infinito. Cualquiera puede habitar en cualquier escenario, realizar cualquier acción y romper cualquier norma, si sucede en la fantasía, el único ámbito del que somos plenamente dueños y en el que no tenemos que obedecer a nadie salvo a nuestra imaginación.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21