• AGUACATE 900 x 90

Málaga 21.es

Viernes 24 / 02 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
CLARO (NOCHE) y 15 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cultura/Ocio

Psajeros de un 'viaje inolvidable'

El Teatro Cánovas despliega un globo estático sobre su escenario para 'Tripula'

N21 Teatro 2017-02-16 16:23:00

comentarios

El Teatro Cánovas despliega este sábado a las 18.30 horas y este domingo a las 12.00 horas un globo estático sobre su escenario para 'Tripula', en donde los espectadores se convierten en pasajeros "de un viaje inolvidable".
El Teatro Cánovas despliega un globo estático sobre su escenario para 'Tripula'



Así, dos científicos iluminados han descubierto una nueva forma de viajar y prometen un viaje emocionante con un ambiente lúdico y mágico. "Todo a partir de objetos sencillos, porque es en la sencillez donde se encuentran las mejores cosas y las experiencias más intensas", ha explicado el director del espectáculo y miembro de la compañía Farrés Brothers, Jordi Palet i Puig.

"Tripula" logró la pasada edición de Feten el Premio a Mejor Espectáculo en Espacio no Convencional y en la Fira de Titelles de Lleida 2015 fue premiado como Mejor Escenografía y obtuvo la Mención especial del jurado internacional. Tras su paso por los festivales de Momix (Francia) y Kitoks (Lituana), ahora llega al Cánovas, espacio escénico de la Consejería de Cultura.

Jordi y Pep Farrés protagonizan esta obra de teatro familiar fuera de los cánones convencionales, ya que no hay butacas. Sobre el escenario se desplegará un globo estático y el público se introducirá en él para emprender un viaje único.

El trayecto promete ser apacible, aunque puede surgir algún contratiempo que obligará a los pasajeros a incorporarse a la tripulación. La compañía catalana introduce en este viaje marionetas y sombras chinas en homenaje a su larga trayectoria en esta disciplina, según han informado desde la Junta a través de un comunicado.

Las localidades a la venta para esta obra se reducen a 60 plazas para garantizar una experiencia nueva. Las funciones están previstas para el sábado a las 18.30 horas y el domingo a las 12.00 horas con precios entre tres y seis euros, según los descuentos.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21