• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Viernes 22 / 09 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
PARC. NUBLADO y 23 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cultura/Ocio

Puente entre los comienzos del siglo XX y la actualidad

La exposición de Jorge Rando se queda cuatro meses más en Alemania

N21 Exposiciones 2016-07-05 18:54:00

comentarios

Tras más de tres meses recorriendo exposiciones en las ciudades alemanas de Hamburgo y Ratzeburg, la Comisión Ernst Barlach ha ampliado la permanencia de la muestra 'Jorge Rando. Nuevo Expresionismo' hasta el próximo octubre en la última pinacoteca.
La exposición de Jorge Rando se queda cuatro meses más en Alemania

La prórroga, consecuencia del éxito de público y del reconocimiento en los medios e instituciones culturales, se ha comunicado de manera oficial tras establecer un acuerdo con el Museum Jorge Rando, han explicado a través de un comunicado desde dicha pinacoteca.

En los próximos cuatro meses, los ciclos de Jorge Rando "Miniaturas", "Paisajes en el espacio", "Prostitución", "Afrika" y "Luz de la Flor" estarán acompañados por la obra del escultor Ernst Barlach como avance del proyecto "Ernst Barlach-Jorge Rando Místicos de la Modernidad. Expresionismo ayer y hoy".

La exposición, que comienza su andadura en Alemania antes de pasar por Europa y América Latina, construye un histórico puente entre los comienzos del siglo XX y la actualidad.

Los dos artistas utilizan un lenguaje artístico universal, las obras del escultor alemán y del pintor español se unen en un profundo diálogo sobre las preguntas existenciales del hombre actual. Ambos artistas expresan en su producción la pérdida de espacio y tiempo, el distanciamiento del ser humano y el cosmos en la moderna sociedad industrial.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21