• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Lunes 21 / 08 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
DESPEJADO y 25 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Costa

Vuelven a las dos urbanizaciones los desalojados

Estabilizado el incendio de Velerín en Estepona

Redacción Costa 2017-08-09 19:42:00

comentarios

El incendio de interfase urbano forestal declarado en la tarde de este miércoles en el paraje río Velerín del municipio malagueño de Estepona, y que ha obligado al desalojo de forma preventiva de la urbanización Velerín y Dominio Beach, ha sido estabilizado, según han informado desde el Plan Infoca.
Estabilizado el incendio de Velerín en Estepona



Así, se han retirado los medios aéreos y se continúa trabajando con el dispositivo por tierra, según han añadido desde el dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía. En un principio se habían desplazado 16 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente, una autobomba y dos medios aéreos.

Por su parte, desde el 112 han informado a través de un comunicado de que se han movilizado a bomberos de Estepona, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Agrupación de Protección Civil del municipio, así como al Cuerpo Nacional de Policía y la Unidad Adscrita a la comunidad autónoma y al Centro Operativo Provincial (COP) Infoca de Málaga.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía con el apoyo de la Policía Local han procedido al desalojo en prevención de ambas urbanizaciones aunque está previsto que vuelvan próximamente debido a la evolución del incendio.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21