• TURISMO ANDALUZ OTOÑO 2017 900x90

Málaga 21.es

Sábado 25 / 11 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
NUBLADO y 9 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Costa

Está prevista para el mes de octubre

Torremolinos celebrará la concentración mototurística con un cartel de Loquillo

Agencias/ N21 2017-03-25 18:25:00

comentarios

El municipio malagueño de Torremolinos acogerá entre los días 13 y 15 de octubre la séptima edición de la concentración mototurística, cuyo cartel estará encabezado por Loquillo.
Torremolinos celebrará la concentración mototurística con un cartel de Loquillo



El motoclub Komando Amimoto ha presentado este sábado en el Salón MotoMadrid la nueva edición de esta cita, que prevé reunir a más de 10.000 aficionados del mundo de la moto.

La concejala de Cultura, Aida Blanes, ha destacado la celebración de esta concentración como "una de las fechas importantes del calendario de 2017". "Es fantástico como está creciendo esta cita cultural y turística, el año pasado se reunieron en Torremolinos en torno a 10.000 moteros y aficionados al motor y este año queremos aumentar esa cifra gracias, entre otras cosas, al día más de duración del que dispondrá esta edición", ha añadido.

Además, la concejala ha catalogado este evento como "una cita más que sirve para la desestacionalización del turismo en Torremolinos y atraerá visitantes tanto a nivel nacional como internacional".

El presidente de Komando Amimoto, David Cantos, ha explicado que este año "vuelven a dar paso más en la celebración del evento" y contarán con novedades respecto a ediciones anteriores. Una de las apuestas principales será la ampliación de un día del evento, pasando de las tradicionales dos jornadas a tres.

"Se trata de un esfuerzo muy importante que viene a atender la demanda de motoclubes procedentes de localidades alejadas de Torremolinos y que les supone un importante esfuerzo trasladarse para día y medio de concentración. De esta forma, logramos que sea más atractiva para ellos", ha explicado Cantos.

Por su parte, Emilio Zamora ha asegurado durante la presentación que "siempre he tenido muy buena acogida en Torremolinos, por lo que yo creo que somos muchos los que estamos impacientes para disfrutar del mundo de las ruedas en un entorno como el que ofrece esta ciudad".

La segunda novedad importante será el cambio de ubicación. Hasta ahora, el encuentro se celebraba en el auditorio Príncipe de Asturias y sus aledaños, y en esta edición se traslada al Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos, un espacio que reúne las condiciones óptimas para el aumento de visitantes que se estima.

El presidente de Komando Amimoto ha señalado que están preparando un programa de actividades que pretende atraer no sólo a los aficionados a las motos sino a todo el mundo que quiera "pasar un buen rato". Así, destaca la propuesta musical con el desarrollo de dos destacados conciertos las noches del viernes y sábado. En este sentido, Cantos ha confirmado la actuación del artista Loquillo que traerá a Torremolinos el rock&roll más tradicional.

El espectáculo y la emoción llegará este año por partida doble con la presencia de los pilotos "stunt" de Ducati y BMW, Emilio Zamora y Narcís Roca, quienes sorprenderá con sus trucos y piruetas. Una cita tradicional y que este año se va a potenciar será la celebración de la Feria de la Moto en la que participarán una treintena de empresas del sector. Durante tres días, mostrarán las principales novedades del sector.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21