• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Lunes 23 / 10 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
MUY NUBLADO y 17 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Costa

Quiere zanjar el tema de Mijas

Bendodo, tras la dimisión de Martín: ''No tiene que irse más allá en las decisiones''

N21 Política 2017-03-16 20:58:00

comentarios

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado que la renuncia del edil del PP en el Ayuntamiento de Mijas, Santiago Martín, a su acta de concejal, tras el supuesto intento de comprar el voto del edil de Podemos, Francisco Martínez, para una moción de censura, ha sido "un gesto de responsabilidad y me parece razonable". "Pero nada más, creo que no tienen que irse más allá las decisiones", ha apuntado.
Bendodo, tras la dimisión de Martín: ''No tiene que irse más allá en las decisiones''



Así, Bendodo ha señalado que la situación que se ha dado en Mijas en estos días "no favorece a nadie" y ha incidido en que "hay más actores de los que salen en la foto. Y aspiren a la mayor, no se queden cortos en ese sentido", ha apuntado.

"Creo que decisión que ha tomado el concejal es responsable, se estaba utilizando para atacar al PP, me parece respetable, la aceptamos y creo que se acabó, no hay más de este tema", ha manifestado el presidente "popular".

Sobre si el portavoz del PP de Mijas, Ángel Nozal, que también se reunió con el edil de Podemos, debe marcharse igualmente, ha insistido en que "la dimisión del concejal se ha producido como un hecho de responsabilidad y en coherencia con las declaraciones que hemos visto, me parece razonable; pero nada más, creo que no tiene que irse más allá las decisiones".

Sobre posibles medidas disciplinarias, ha asegurado que el partido "aceptamos que haya renunciado al acta de concejal y el próximo pleno conocerá de la renuncia". "Y los jueces dirán porque hay denuncias", ha señalado.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21