• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Miércoles 26 / 07 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
MUY NUBLADO y 23 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Axarquía

El padre de la mujer egipcia había denunciado a su hija por homesexualidad

Localizada en un centro de detención de Estambul la joven de Torrox y su pareja egipcia

Agencias/ N21 2017-04-27 15:05:00

comentarios

Ramona Teresa Montero, que denunció la desaparición de su hija de 28 años en Turquía cuando estaba junto a su pareja, una mujer de nacionalidad egipcia, ha asegurado que han recibido una llamada de la joven diciendo que se encuentra en Estambul, donde ambas mujeres habrían sido retenidas desde el lunes.
Localizada en un centro de detención de Estambul la joven de Torrox y su pareja egipcia



La mujer, residente en el municipio malagueño de Torrox, denunció ante la Guardia Civil la desaparición de su hija, María Jimena Rico Montero, con la que no había podido contactar desde el pasado domingo cuando mantuvo una conversación telefónica en la que le explicó que se encontraba en la localidad turca de Samsun a punto de tomar un autobús con destino a Estambul.

La joven, que trabaja en Londres, había viajado unos días antes a Dubái junto a su pareja para visitar a la madre de ésta, pues la habían avisado de que se encontraba gravemente enferma, pero al llegar descubrieron que no era así y que, al parecer, todo era una estrategia del padre que había denunciado a su hija por homosexualidad.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación está colaborando con las autoridades turcas en las labores de búsqueda de la joven malagueña desaparecida.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21